The Diary Game: 21/06/2021 TERCERA TEMPORADA || Día de agarrar agua, lavar y doblar ropa.💦💧😋

in Steemit Nursery3 years ago

¡Bienvenidos a mi diario.!❤️

Primeramente feliz inicio de semana amig@s😘 que Dios les de una semana llena de alegría, productividad y bendiciones.! Les contaré un poco de me día. Hoy fue un día muy ocupado, ya que pusieron el ciclo del agua💦 es por ello que aproveché y después de que mi niño se durmió, lavé el corral y el coche.

IMG_20210621_223625.jpg
Lavando el corral.

Luego me duché, y mientras que mi mamá @xionela iba lavando, yo iba ayudándola a doblar la ropa para que no se acumulara todo y después fuese más trabajoso.!

IMG_20210621_223531.jpg
Doblando una parte de la ropa.

En la tarde se fue la luz desde la 1:40pm hasta las 4:40pm, en ese transcurso aproveché que mi bebé se quedó tranquilo y ayudé a fregar, seguí doblando más ropa y acomodé la casa. (Como me quedé sola no tuve quien me tomara las fotos, disculpen.)

IMG_20210621_223546.jpg
Doblando más ropa.

Finalmente, en la noche después de cenar unos ricos espaguetis con mayonesa y queso, y de un largo día de aprovechar el agua al máximo, pude acostarme a descansar....

☘️¡Gracias por leerme amigos!☘️

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9📱

Sort:  
 3 years ago 

I like u post

 3 years ago 

Thanks you

 3 years ago 

Welcome

 2 years ago 

I like you very much will you be friends with me if you want to do i am sending my number send sms to me

my whatsapp +923166053056

I like your dear .
Welcome in the Steemit nursery. I hope you will get the good rewards from this community. You can tell me about any confusion. I will guide you with my whole power.
Welcome again.
Steem on .
One goal.
One mission.
We win together.
Regards
@shahzadprincejee

 3 years ago 

Thank you for your welcome and your support friend, greetings. Happy afternoon

 3 years ago 

Hola amiga @xioannys gracias a Dios pudiste aprovechar bastante el agua así le lo hace mi mamá cuando nos llega el agua

 3 years ago 

Hola amiga... si gracias a Dios, saludos bendiciones. Feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45