Steemit Nursery Contest | Cuéntame que estas aprendiendo por @xaske || estudiando, cocinando y practicando. #club75

in Steemit Nursery2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #steemitnursery.


image.png
Imagen del concurso Fuente


Hoy me uno a este maravilloso concurso para compartir con ustedes lo que es estoy haciendo en estos momentos de mi vida, soy muy joven pero estoy en constantes aprendizajes.


Estudiando ando...


InCollage_20220511_181902833.jpg
Estoy estudiando en mi quinto año de bachillerato. Photo by @xaske

Si mi Dios me lo permite, en julio de este año me graduaré de bachiller, es una de mis metas en proceso de culminación, ha sido largo el camino pero ha valido la pena adquirir conocimientos y experiencias.

Por ahora estudio en las mañanas, estoy con lo del proyecto de quinto año que es requisito necesario para graduarme. Y pues haciendo las tareas escolares, ya estamos en el último lapso. Después, rumbo a la universidad.


Cocinando y aprendiendo.


InCollage_20220511_180927879.jpg
Aprendiendo a cocinar. Photo by @xaske

Me gusta comer y mi mamá me dijo: bueno tienes que cocinar también!!!, cada quien le pone su sazón. Y bueno he estado haciendo mis comidas y así le colaboro a mi mamá con las cosas de la casa. He preparado algunas comidas y bueno me agrada lo que hago y le estoy tomando mucho amor a lo culinario.... Cocinar lo que se quiere comer no tiene precio.


Lo que me apasiona: el fútbol.


InCollage_20220511_181241096.jpg
Estoy haciendo lo que me gusta: Deportes. Photo by @xaske

Bueno como un chico serio mes confieso que el fútbol es mi pasión. Cuatro días a la semana estoy haciendo mis prácticas de fútbol en la academia. Y antes o después del entrenamiento practico un poco en el patio de la casa. Y aprovecho este gimnasio de estadio y pues activo con los deportes, sobredosis con mi deporte favorito el fútbol.


Amigos esto es lo que estoy haciendo y aprendiendo. Es decir, aprendo de mis labores del Liceo, aprendo a cocinar que es algo importante, aprendo a como ejecutar bien mi deporte favorito. En conclusión, estoy aprendiendo las cosas que me gustan y que son importantes en mi vida.


Esta es mi participación invito a mis amigos @rdp89, @mini80 y @tony199 para que participen en este concurso chévere.... https://steemit.com/hive-142140/@steemitnursery/steemit-nursery-contest-tell-me-what-you-are-learning-cuentame-que-estas-aprendiendo. Aquí el link del concurso.

Todas las fotos son de mi propiedad.


Muchas gracias por la visita.

Soy @xaske

Sort:  
 2 years ago 

Saludos sobrino @xaske que buen post sibte lo que te gusta, y lo que estas aprendiendo hacer. Es bueno que apre das a cocinar y prepara tus buenos gosto gastronómicos. Felicidades y éxitos sobrino.

 2 years ago 

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras. Cada día estamos aprendiendo, ya que el importante en la vida.

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola @xaske, es muy bueno que te mantengas aprendiendo, en tus estudios, en casa la cocina, y practicando tu deporte favorito, te felicito por eso.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga.

En constantes aprendizajes cada día. Agradecido por la visita.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26