Steemit Nursery Contest: Lo que me hace feliz || el fútbol ⚽ by @xaske #club100steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery2 years ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #steemitnursery.


IMG_20220610_130114.jpg
Lo que más me gusta y apasiona es jugar y ver fútbol. Photo by @xaske.

Amigos hoy contento por participar en este concurso acerca de lo que nos gusta, en mi caso es el fútbol como jugador y como fanático.


IMG_20220318_152327.jpg
Después de la práctica con mi hermanito. Photo by @xaske.

El fútbol es lo que más me gusta porque es un deporte de mucha actividad física, de estrategias y de gran fanaticada a nivel mundial. Desde pequeño me ha gustado este deporte pues siento que he nacido para ser un futbolista. Hoy en día a mi edad, 16 años, estoy practicando el fútbol qué es lo que realmente me apasiona, me gusta y dejó todo en la cancha, el fútbol ya es otro nivel para mí.


IMG_20220310_170056.jpg
Disfrutando de un encuentro deportivo en el estadio Tulio Maya Ciudad Bolívar Google Maps. Photo by @xaske.

El fútbol me da emoción es que me llevan a un éxtasis de por la pasión. Cuando lo veo, cuando lo disfruto, cuando voy a los encuentros entre los grandes equipos que existen. Pero, cuando me toca jugar a mí; aunque los nervios en el momento me coman, yo igual doy lo mejor de lo mejor del fútbol de mí para todos y lo reflejo en la cancha.


IMG_20220310_165819_1.jpg
Disfrutando de un encuentro deportivo entre Mineros de Guayana y Deportivo Lara en el estadio Tulio Maya Ciudad Bolívar Google Maps. Photo by @xaske.

Cuándo puedo asistir a un encuentro amistoso o partido de la liga; disfruto al máximo y observo cada movimiento, cada pase, cada fichaje de los jugadores, que defienden, que golean, del arquero... de todos hasta incluso, la actitud del director técnico viendo como se esmeran en dar lo mejor; para ser ganadores o para tener la mejor experiencia de su vida.

Esto es una de las cosas que me hacen feliz y a ti qué te hace feliz??? 😀


Espero les haya gustado mi post. Invito a mis amigos @wentv, @rdp89, @mini80 y @tony199 para que participen. Aquí el link del concurso: https://steemit.com/hive-142140/@steemitnursery/steemit-nursery-contest-what-makes-me-happy-lo-que-me-hace-feliz. Esta bastante chévere el concurso.


Todas las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Hasta la próxima publicación amigos.

⭐⚽⚽Soy @xaske⚽⚽⭐

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que tú deportes te haga feliz. Gracia por la invitación.

Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.

 2 years ago (edited)

Hola @xaske

El futbol es un gran deporte, me alegra que te haga feliz practicar este deporte que tanto te gusta.

Gracias por participar en el concurso.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 11, 2022


 2 years ago 

Hola amiga.
Es mi pasión y me hace feliz. Gracia por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75