Concurso Steemit Nursery: Historia basada en escenarios de mi ciudad | por @xaske.

in Steemit Nursery2 years ago

Saludos Steemians de esta maravillosa comunidad de #steemitnursery.


IMG_20220514_133016.jpg
El camino empedrado en Ciudad Bolívar. Venezuela. Photo by @xaske con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela Google Maps

Hoy me uno a este concurso donde con tres fotos de un lugar de mi ciudad relataré una historia, me gustaría invitar a @mini80, @fucho80 y @rdp89. Aquí les dejo el link del concurso país que participen.


El camino empedrado.


Según cuentan hace muchos años por estos lados corría agua limpia, cono un manantial. Era una linda caida de agua dulce que desembocaba en el río padre Orinoco. Un día de repente el agua despreció del sitio, dejando al descubierto unas ricas de un color particular.


IMG_20220514_132555.jpg
El camino empedrado en Ciudad Bolívar. Venezuela. Photo by @xaske con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela Google Maps

Con el tiempo, las personas fueron dándole forma a este riachuelo seco que ahora sería un camino empedrado. Algunos cuentan que esas piedras son mágicas, pues en ocasiones ellas brillan en la tarde y en la noche dando Un
una atmósfera de magia y romance. Invitando a las personas a un encuentro de amor y fraternidad y luce a los lejos en forma de riachuelo.


IMG_20220514_132023.jpg
El camino empedrado en Ciudad Bolívar. Venezuela. Photo by @xaske con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela Google Maps

La magia se manifiesta de diferentes maneras, el rumor se corrió de que en este lugar las piedras brillan y brindan esa armonía y felicidad que a veces necesitamos. Con el tiempo, esas piedras son parte de la calle donde el agua una vez corrió y ahora le llaman el camino empedrado. Fin!


Muchas gracias por la visita y la lectura

Hasta luego, amigos

✨Soy @xaske

Sort:  

Muy buena sobrino me gusto mucho te felicito

 2 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47