the diary game @wladimir20 04/06/2021 Día de reparar la lavadorasteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Querido diario!

Mi día comenzó desde muy temprano me levante fui por mi aseo personal, desayune luego mi esposa me comento de que quería lavar hoy ya que el clima estaba perfecto, le dije ok mi amor esta bien lava tranquila. llegue y le saque la lavadora para afuera, se la llene de agua y jabón liquido, lista para lavar. mi esposa le metió bastante ropa, estaba emocionada jajaja ella es mi consentida. porque íbamos a lavar juntos ya que mi suegra había salido y estaríamos solos todo el día.

De repente la lavadora empezó a sonar muy mal, no se que le pasaba. llegue la revise por abajo y me di de cuenta de que la correa y el motor estaban descuadrados. y baje para casa de mi papa a buscar unas herramientas que iba a necesitar.

Subí a la casa para luego llamar a un amigo para que me ayudara a voltear la lavadora porque es muy pesada.
se me hizo el medio día almorze con un plato de caraotas con pasta plátano y queso, que lo conseguí muy rico porque es mi plato preferido que me manda directo a la cama jajaja. pero no no tuve tiempo de dormir porque dure toda la tarde arreglándola.

IMG_20210604_141018.jpg

cortando lamina de acero

IMG_20210604_151646.jpg

fijando lamina de acero con remaches

IMG_20210604_151630.jpg

reparando la remachadora que dejo de funcionar

IMG_20210604_151649.jpg

terminando de remachar para luego montarle el motor y armarla

Pero gracias a Dios quedo lista para que mañana mi esposa lave temprano y se haga ver mi trabajo, cayo la noche me bañe y me senté a revisar las comunidades de #steemit mientras que mi esposa preparaba la cena, y así culmino este bendecido día.

Espero que estén bien y que Dios los acompañe siempre feliz noche...

Fotos tomadas desde mi galería de teléfono blu para uso exclusivo de #steemit

Sort:  

Los planes cambiaron ese día, pero lograste repararla, mañana sabremos como quedó. Espero que buena.

 3 years ago 

si amigo quedo buenisima gracias a dios

 3 years ago 

Hello @wladimir20,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

 3 years ago 

gracias amigo mio

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38