The diary game. Una vida mejor con steem, 22/06/21||| Tarde feliz visitando a mi abuelito y en casa de mis padres.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

🌺 Hoooooola apreciada comunidad de @steemitnursery 🌺

Feliz día amigos ¿Cómo están? Dios guíe siempre sus pasos, me complace compartir mi día de hoy con ustedes.


IMG_20210622_131427.jpg

Hermosa vista desde el fondo de la casa de mis padres

Desperté tipo 6:20am, súper apurada pues debía preparar la comida de mi esposó para que se llevará al trabajó, entre al baño y rápidamente lave mi cara y cepille mis dientes, aún tenía mucho sueño, pasamos una noche algo mala pues no había luz. Mi hijo me seguía a todos partes, jeje. Lo atendí y me puse a preparar la comida.

B612_20210624_140741_845.jpg

Mi pequeño hijo dando los buenos días

Prepare a mi esposo su almuerzo fajitas de carne con cebolla y pimentón, acompañado de arroz blanco y plátano maduro. No sé que me pasa, últimamente no me gusta como me queda el arroz.

IMG_20210616_073225.jpg

Almuerzo de mi esposó

Mientras hacía el almuerzo de mi esposo, monte las arepas, así qué ya listas las serví con huevo y mortadela, mi esposo se llevó su desayunó al igual que el almuerzo y mi hijo y yo nos sentamos a desayunar.

IMG_20210613_095431.jpg

Mi desayunó

Una vez terminado el desayunó, Fregue todos los corotos sucios, barri y pase coleto, todo esto rapidito mientras mi hijo jugaba, no me gusta dejar nada sucio y debo limpiar a diario pues mi hijo está en la etapa qué todo se lleva a la boca y no puede haber nada regado por allí.

IMG_20210612_183337.jpg

Esto sucede si dejo algo mal puesto, jaja

Listo todo me doy un baño juntó a mi hijo y lo acuesto a dormir un rato la siesta, el duerme siempre a medía mañana. Al rato se va la luz :'( no sintió porqué el cuarto como tenía el aire prendido estaba bastante fresco, al despertarse estuvimos jugando hasta que llegó la luz.

IMG_20210604_170549.jpg

Mi hijo jugando en el jardín

Pasadas las 12 del mediodía monto el almuerzo para mí hijo y para mí, pollito guisadito con espaguetis. Comimos y nos sentamos en el porche un rato a reposar.

IMG_20210531_141352.jpg

Mi almuerzo

Seguido de ésto para mí sorpresa llega mi esposo ¡Que raro, llegó temprano! Pensé dentro de mi. Resulta qué no tenían luz desde qué llegaron a la compañía y pues no había ningún carro en lista para hoy tampoco así qué decidieron cerrar.

IMG_20210604_170057.jpg

Mi esposo al llegar a casa

IMG_20210604_170153.jpg

Mi esposó saludando a nuestro hijo

Nos trajo limones que compró por el caminó y unos deliciosos nísperos, los metí en un lugar calientito para que se maduren rápido y poderlos disfrutarlos, me encantan fríos.

IMG_20210605_070057.jpg

Mi esposó mostrándome los nísperos

IMG_20210605_072634.jpg

Los limones

Mi esposo debía ir a casa de mis padres a recargar el carro con un poquito de gasolina qué le tenía mi papá, pues toca surtir cada 15 días y mi esposo debe salir a trabajar a diario. Nos bañamos, alistamos y salimos a casa de mis padres.

IMG_20210617_160659.jpg

Llegando a casa de mis familiares, La Rinconada de Paraguachi, Nueva Esparta, Venezuela

Eran alrededor de las 2:00pm así que decidí que pasáramos un rato por casa de mi abuelita fallecida, visitando a mi abuelito, vive casi al frente de la casa de mis padres, llegamos y estaba sentado en el porche charlando con uno de mis tíos, jaja, me encanta cuando tienen esas charlas son tan largas, divertidas y se contradicen uno con otro, jaja.

IMG_20210612_173034.jpg

Mi abuelo sentadito

IMG_20210612_173141.jpg

Mi esposó y yo en casa de mi abuelo

Allí estuvimos un rato largo, entre risas, llegó mi otro tío José Ramón y solo observabamos a estos dos personajes discutir sobre todo lo que decían, jaja, nunca sabremos cuál será el embustero, jaja, inventan cada cosa. Antes de irme pase a ver el altar de mi abuelita, y a pedirle que nos cuide y nos bendiga siempre.

IMG_20210612_181656.jpg

Mi abuelito charlando con mi tío, jaja, pasan horas en ésto

IMG_20210612_174021.jpg

El altar de mi abuelita

Mis padres viven muy cerca así que al rato nos marchamos, mi abuelito se pone muy feliz cuándo estamos junto a el. Ya en casa de mis padres, los saludé e inmediatamente baje a ver a los animales, caminar, me encanta estar allí rodeada de toda esa naturaleza, se respira aire puro, se respira paz, a mi hijo le encanta goza demás.

IMG_20210617_160809.jpg

Mi hijo entrando a casa de mis padres

IMG_20210617_160654.jpg

El fondo de la casa de mis padres

IMG_20210617_152240.jpg

Dando una vuelta, observando la naturaleza

Mi esposo se quedó arreglando el carro junto a mi papá así que disfruté de la naturaleza junto a mi hijo y mi mamá. La verdad este sitio es impresionante, es un paraíso, solo se puede sentir paz, y es súper sanó, todo el pueblo se conocé y colaboran unos con otros.

IMG_20210624_182554.jpg

Mi mamá junto a mi hijo rumbo a ver a las cochinitas

IMG_20210624_182641.jpg

Las cochinitas, están gorditas, jeje

IMG_20210624_182746.jpg

Hermoso paisaje

IMG_20210624_182724.jpg

Mi hijo y yo

Antes de que los rayos del sol se ocultaran, volvimos a casa. Yo no cene, pues no tenía hambre. Me di una ducha, le di el tetero a mi hijo y me acosté junto a el, sin darme cuenta me quede dormida y así culminó mi día.

IMG_20210624_182700.jpg

cayendo la noche en casa de mis padres

Le doy las gracias por el apoyó y por tomarse un minuto de su tiempo para leerme. Infinitas gracias.

💕 Éxitos y bendiciones 💕

Hasta mañana 💋🌺

Por acá les dejo mi logró N° 1 por si quieren saber un poco más de mí. link

Nota: todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono POCO M3 y son exclusivamente para esta publicación.

Sort:  

Sino duda alguna un día largo amiga, pero que grato saber que pudistes terminar el día en familia!!! ☺️🙌

 3 years ago 

Si amiga, mi familia es lo más importante para mí. Gracias, saludos y bendiciones. @dairhial07

 3 years ago 

Lo mas bello que nos regala Dios como es la naturaleza y la familia, acompañado de los animalitos que también deben formar parte de la familia.. saludos.

 3 years ago 

Así es amiga, lo animalitos no pueden quedarse por fuera. Saludos y bendiciones 💕 @licmavet21

 3 years ago 

Un recuento bien detallado de un movido día, pero con disfrute, qué hermosos paisajes, me encantan y los almuerzos se ven deliciosos 👏👏☺️

 3 years ago 

Gracias amiga. Si, los paisajes son hermosos aquí en mi isla. Gracias por tu comentario. Éxitos y bendiciones para ti 💖 saludos. @lita2021

Que bonitas fotografías. Y paciencia con tu bebé, esa etapa es bastante difícil jeje

 3 years ago 

Jajajajaja demasiado. Gracias amigó @josearteaga93 bendiciones 💕

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo. Seguiré creando para ustedes. Un muy feliz y bendecido día ❤️ infinitas gracias @anasuleidy Dios te bendiga.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 75%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44