Concurso: Regalo soñado para mi mamá por @will68

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amiga @anasuleidy. Eres una gran hija, al hacer este tipo de concursos. Acá me encuentro participando en mi primer concurso en la comunidad de #SteemitNursery.

Dar el regalo soñado a la Madre es lo más satisfactorio para un hijo. Pero en mi caso como puedo saber cuál sería el regalo soñado para mi Madre, si gracias a Dios ella lo tiene todo.


20210519_192040.jpg

Foto del álbum familiar
Yo pediría para ella al Dios Todopoderoso Salud y muchos Años más de vida. Lo material para mi esta en segundo plano.


20200209_105207.jpg

Foto tomada con mi teléfono móvil
En mi caso yo trato de pasar un día especial con ella, de hacerla sentir bien en su día de las Madres o en el día de su cumpleaños. Nos reunimos en familia y se hace un buen almuerzo y compartimos.

Mi Madre a su larga edad, 74 años para ser exactos, es una mujer fuerte, luchadora y muy trabajadora. Con todas estas vicisitudes y esfuerzo, cuenta con todo lo que se requiere en un hogar para estar cómodamente estable.

Tiene su propia casa, utensilios de cocina, electrodomésticos, servicios básicos, entre otros. A ella le gusta que una fecha o día de celebración es el día para dar los obsequios o un presente.


20200209_105501_2.jpg

Foto tomada con mi teléfono móvil
Yo acostumbro llevarle una torta, la que a ella le ha gustado toda su vida la Torta Tres Leches con Fresas. Cuando se le lleva una torta así, se les avisa a hijos y nietos que viven cerca para que disfruten con ella ese rato. La costumbre es hacer este tipo de reuniones en su casa. No le gusta que se haga en otro sitio.
Gracias a @Steemit por permitirme estar aquí participando en estos concursos. Cada día estoy aprendiendo más de ustedes.

Le hago una cordial invitación a participar en este gran concurso a @djlcordellat, @nena10 y @exqueila.

Por acá el enlace

Gracias Por Tomar De Su Tiempo Para Leer

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #148

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45