Embarazados post covid

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de Steemit Nursery... Espero estén bien.

Quiero contarles algo que me alegra el corazón.
Desde hace días mi futura esposa Alejandra ha presentado malestares y pensábamos era producto de las secuelas del covid19, ya que en enero fue diagnosticada positiva.

Pero para la gloria del Señor lo superó, el día de hoy visitamos al médico para un chequeo general y esta es la noticia: Embarazo de 5 semanas.

IMG_20210515_191017.jpg
Damos gracias a DIOS por esta segunda bendición y por la oportunidad que nos da para traer al mundo un propósito suyo.
Luego les vamos contando cómo va el proceso.
Saludos para todos los nuevos como yo.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por esa hermosa bendición que viene en camino, un hijo es lo más maravilloso que le puede pasar a uno en la vida. Que Dios los bendiga grandemente #affable #venezuela

Hola @wdroder muchas felicidades por esa gran bendición que les ha brinadado,Dios un lindo bebe!!! Les paso como a mi gran amiga Mairet también le dió el virus y al mes quedó embarazada. Bendecida noche para ti! #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61