El JUEGO DEL DIARIO - Por:@wale17 – hoy 14/09/2021 – “Día 3. Martes de lidiar con el agua/ Clases de conocimiento de los movimientos en el Taekwondo”

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas noches DIario.

Buenas noches amigos de esta comunidad en mi segunda publicación hoy quiero compartir con ustedes lo que fue mi día de hoy.

Hoy me desperté a eso de las 8 am ya que mi esposo debía trabajar, mi madre estuvo despierta desde temprano y amablemente realizo el desayuno, unas arepitas con mantequilla y queso.

Luego de desayunar me dispuse a arreglar el carrito de las compras ya que el mismo se daño por que le estamos dando uso para cargar agua ya que debido a los constantes problemas eléctricos tenemos más de 20 días sin agua en nuestra comunidad y debemos recolectar agua n una comunidad vecina donde amablemente nos prestan el apoyo y comparten el agua para poder surtirnos y cubrir las necesidades diarias que amerita nuestro hogares, como les contaba conseguí un poco de alambre y como pude repare el carrito y lo deje listo para usar, siempre he tenido la convicción de que las mujeres podemos con todo.

image.png

image.png


Como a las 2pm nos fuimos al Gimnasio donde mi hijo practica el taekwondo, cuando llegamos ya el profesor había comenzado la clase, rapidito mi hijo se incorporo a la clase y yo me senté a conversar con las otras madres.

image.png


Durante la clase el profesor estuvo evaluando a los niños su conocimiento de lo impartido hasta ahora, me emociono mucho ver que ya mi hijo de 5 años de edad sabe los números del 1 al 20 en Koreano y el juramento del Taekwondo todos sus compañeros lo ovacionaron y el se sintió feliz le gusta mucho cuando lo felicitan.

image.png

Al terminar la clase no fuimos rápido a la casa por que había tiempo de lluvia, al llegar me coloque a preparar la cena, comimos y mi pequeño cayo rendido, y yo sigo aquí compartiéndo mi día, espero y su día haya sido fenomenal nos vemos mañana.

Saluditos Se les quiere… Muacck


Si quieres saber un poco mas de mi aquí dejo Mi logro 1:
https://steemit.com/hive-172186/@wale17/mi-logro-1-or-hoy-01-08-2021-or-por-wale17

Sort:  

Hola mi amiga de steemit, tuviste un gran dia, y me alegro por ello.
Queria preguntarte como es esa dinamica del concurso del diario ? donde salen las reglas ? y gracias

 3 years ago 

Hola @isaacvfifa23 buenas noches, si fue un gran dia aqui te dejo la publicacion con la que me encamine para comnzar el jugo diario espero te ayude. Saludos

https://steemit.com/betterlife/@mariita52/una-vida-mejor-con-steem-learnwithsteem-como-sacar-el-mejor-provecho-del-juego-the-diary-game-3-temporada-indefinido-cambios-en

 3 years ago 

Que bueno que pudo reparar el carrito y espero ese problema del agua se pueda arreglar amiga🥺. Felicidades a su hijo que ya ha aprendido todo de su clase. Y así es las mujeres podemos con todo amiga. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga por tu comentario y así es la mujeres podemos con cualquier reto que se nos presente. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32