El JUEGO DEL DIARIO - Por:@wale17 – hoy 13/09/2021 – “Día 2. Lunes de vacunarme/ Parque/ Clases de concentración en el Taekwondo”

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola Diario he vuelto

Buenas noches amigos de esta comunidad hoy continuo mi viaje en este juego diario esta es mi segunda publicación hoy quiero compartir con ustedes un recuento de mi dia de hoy .

Hoy me desperté a eso de las 9 am como todos los días realizamos nuestro aseo personal y nos dispusimos a desayunar unas ricas arepas de maíz amarillo con huevo frito y Mayonesa.

P1010018.JPG

Finalizando el desayuno un vecino de nuestra comunidad nos informo que cerca de nuestra casa estaban aplicando la vacuna contra el virus Covid-19, me dispuse a arreglarme y me fui con mi hijo y un primo a verificar si era cierto lo de la vacunación, en efecto si estaban aplicando la vacuna y nos depusimos a hacer la cola para que nos colocaran la vacuna después de 20 minutos de espera nos la colocaron.

P1010026.JPG

Mientras esperábamos mi hijo se divirtió jugando con dos vecinas en el parque que estaba al lado del ambulatorio, el proceso fue súper rápido Gracias a dios porque he sabido de personas que han tenido que hacer colas de muchas horas para vacunarse.

P1010023.JPG

Regresamos a la casa y me coloque a realizar el almuerzo, después de almorzar mi pequeño y yo no tomamos y momento para ver un comiquita que le gusta mucho se llama El Grinch.

P1010021.JPG

Al terminar nos preparamos para ir a la clase de Taekwondo como todas las tardes, cuando llegamos encontramos la sorpresa de que el grand master se encontraba en la escuela e iba a impartir una clases especial del relajación y concentración, mi hijo la disfruto muchísimo, estas clases le han servido mucho para trabajar su concentración ya que en ocasiones es muy distraído.

P1010019.JPG

Al salir volvimos a casa mientras preparaba la cena mi hijo estuvo jugando un poco en la computadora, al estar lista la cena comimos y nos bañamos mi hijo se acostó a dormir ya que estaba cansado y yo estoy aquí contándoles mis vivencias, espero hayan disfrutado de este paseo por mi día y yo sigo aquí, aportando un granito de arena para que esta comunidad siga creciendo.

Saluditos Se les quiere y nos vemos el próximo dia… Muacck

Mi logro 1:
https://steemit.com/hive-172186/@wale17/mi-logro-1-or-hoy-01-08-2021-or-por-wale17

Sort:  
 3 years ago 

@wale17,

Welcome to the Steemit Nursery family!

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, estaré leyendo tus sugerencias, Saludos

 3 years ago 

Bienvenida y espero realicé muchos más juegos diarios amiga jeje. Que bueno pudo vacunarse y que fue rápido yo aún no lo hago tuve que colocar una cita por la plataforma para poder ir, me toca está semana. Esa comiquita del Grinch es muy buena y que bueno su hijo haya disfrutado esa clase de concentración y relajación. Espero tenga un feliz día. Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias, yo agradzco a dios que fue rapido la vacunacion, espero logres vacunarte pronto, y si la comiquita es muy buena siempre disfruto verla con mi hijo.

Feliz noche Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32