My presentation at @steemnursery hello group #logro1 💪 ♥ /Mi presentacion en @steemnursery #logro1 hola grupo

in Steemit Nursery3 years ago

Español

Buenos dias a todos, soy viviana caruci tengo 29 años de edad, venezolana con orgullo, de la tierra musical y crepuscular. Soy estudiante de ingeniería, trabajo en el área de la serigrafía, poseo un blog de entrevistas de la cuál pronto les cuento.

Me considero una chica bastante sociable, comunicativa, espontánea, agradable y muy persistente. Hace 5 dias me uni a la red steemit y sigo indagando, leyendo para ser mejor en esto y ofrecerles post encantadores, sin embargo cualquier consejo lo valoro.

Espero dar lo mejor de mi y conocer más personas luchadores, cheveres jeje y fiel creyentes de sus sueños y ganas de continuar.

Mis aspiraciones en la red son muchas y estoy muy entusiasmada, espero sus mejores vibras.

Hola steemit nursery.jpg

English

Good morning everyone, I am Viviana Caruci I am 29 years old, Venezuelan with pride, from the musical and twilight land. I am an engineering student, I work in the area of ​​screen printing, I have an interview blog about which I will soon tell you.

I consider myself a very sociable, communicative, spontaneous, pleasant and very persistent girl. 5 days ago I joined the steemit network and I keep investigating, reading to be better at this and offer you lovely posts, however I value any advice.

I hope to do my best and meet more fighters, cool people lol and faithful believers of their dreams and desire to continue.

My aspirations in the network are many and I am very excited, I look forward to your best vibes.

Sort:  

Bienvenida aqui hay muchos dispuestos a ayudar con buenos consejos, diviertete en steemit, crece y construye. De mi parte aqui encontrarás tutoriales muy útiles; https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/notice-board-of-newcomers-community-updated-13-5-2021

 3 years ago 

Gracias @ibsench es mi mayor deseo, crecer y conocer grandes personas.

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta maravillosa plataforma!
Has llegado al lugar correcto, aquí también puedes encontrar personas maravillosas mientras vayas publicando las iras conociendo.

También te recomiendo que para iniciar poco a poco y conozcas personas, realices tus publicaciones en Steemit Nursery, como los Thediarygame que los puedes hacer a diario si gustas, ah y fíjate de los # que utilizan en las otras publicaciones como #therdiarygame #betterlife #venezuela #steemexclusive #spanish son los # usados para los diarios.

Espero continúes leyendo y aprendiendo del funcionamiento de Steemit, te recomiendo que realices los logros de la comunidad NewcomersCommunity para que así lo conozcas mucho mejor :D

Si necesitas ayuda aquí estoy para ayudarte, me escribe y listo.. De nuevo Bienvenida!

Saludos!

 3 years ago 

Gracias @dhaydaniela apreciada tu recomendación. Los tendre en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60608.55
ETH 2411.21
USDT 1.00
SBD 2.59