Concurso de vivero Steem: Mis primeros pasos en STEEMIT 👣 Mis inicios en la gran red social STEEMIT 🔵por: @victornavarro🔵steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas tardes a toda la familia #steemit y en especial a esta guardería #steemitnursery ,es la cuna de los recién llegados y desde aquí la que nos indica a dar los primeros pasos

Estaré participando en este interesante concurso,si deseas participar da click aqui que nos proyecta a lo que nos trajo a esta plataforma como a lo que queremos ser en la misma,como stemians no escapo a cumplir mis sueños,espero sea de mucho el apoyo para alcanzarlo.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovcespp6q8eKRLHFcTKfo1gCcpBVeM284HhVPmrq81ggMziYM486cMkiT8pHUDU18w9iqzVD824cVuGtrH6r9wHiE.png

Fuente de la imagen original.

Steemit ha sido para mi un cambio en lo poco que he ingresado en la misma,ha hecho renacer muchas experiencias y nuevas vivencias ya recorridas aquí.

🔵 ¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensa usted al respecto?

Fue en una reunión familiar donde mi hermano @elsembradoran nos estuvo comentando de la misma me hablo del juego del diario,continuo con los comentario y votos que se hacen y así una breve explicación de esta red social con recompensas y luego mi esposa @ternuritajessi ,que ingreso primero que yo me hizo el registro y el seguimiento hasta lograr publicar mis primeros logros,ha sido una constante lectura para ir documentandome.

Steemit es una gran plataforma bien cierta y solida basada en recompensas bajo cryptomonedas y esto es el futuro,que ira en continuo crecimiento,espero continuar viendo los grandes incrementos en la subida del steem vamos con buen pie.

🔵 ¿Cómo le fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Me ha ido muy bien ,estuve estudiando las guías informativas ofrecidas por la profesora @fendit y pude comprender los contenidos y los he desarrollado en poco tiempo ya he alcanzado mis logro 5 consigna 2 y seguiré cumpliendo hasta terminar con todas mis tareas correspondiente a los logros,estoy buscando crecimiento en esta plataforma,esto es el mañana de mi vida y con el futuro sorprendiendo en auge con respecto a cryptomonedas.

🔵 ¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

He aprendido de esta blockchain con recompensas , capto mi atención, interés y mi dedicación, he aprendido sobre los precios volúmenes del steem, a usar las herramientas a crear contenidos originales y creativos de calidad es la meta ir perfeccionandolos cada día y avanzar en esta plataforma que si vale la pena invertir.

🔵 ¿Qué no has aprendido o aún no entiendes? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?

Aun estoy en desconocimiento de algunas herramientas para saber como manejarlas, pero ya empece a leer al respecto y con los estudios de las guías avanzare.

🔵 Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte.

En la plataforma he interactuado con varias personas ,he conocido algunas y he fijado mi atención en los representantes de mi país y con su trabajo continuo han logrado y merecen continuar en su rol, de ellos @inspiracion, @miyexi, @tocho2 ,son seres humanos que tienen un corazón noble dispuestas a ayudar a los recién llegados y en mi caso muy cordialmente han atendido a mis publicaciones,desde aquí gracias chicas.

🔵 ¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Tengo admiración por varios usuarios ya mencionaba el caso de los representantes pero ha sido mi mentora desde un principio y ha orientado ,no le conocía y algunas veces he leído sus diarios y se que es una persona muy dedicada con profesionalismo y en mi recorrido con atención a mis publicaciones en orientación de las mismas ,ella es la buena lectora y escritora @inspiracion ,gracias por tu apoyo.

🔵 ¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Powers espera construir durante ese período de 6 meses?

Este recorrido me ha enseñado y continuo aprendiendo,estaré muy bien documentado con el steem power incrementado porque alcanzare ese volumen en los próximos meses, ese es mi objetivo,estoy trabajando con ello. Tendre un incremento de 500 SP, a pesar de estar en el listado de minnowsuport ,arduamente configurare publicaciones al 100% power up,como ejemplo de ello esta va dirigida en esa configuración. Espero ser moderador de una comunidad y apoyar a los recién llegados.

🔵 ¿Qué le dirías a un amigo que se una a steemit?

Le ofrecería la mejor red social con recompensas en comparación con otras redes de las cuales no se percibe ningún beneficio y le presentaría ejemplo de algunas recompensas obtenidas como muestra de lo que estoy promocionando.
Agradezco a las promotoras @saracampero y @inspiracion de este concurso interesante donde se promueve el avance de los recién llegados y de cualquier duda recibir la orientación y a todo el equipo de Steemit Nursery Team.
Invito a participar a este concurso @ternuritajessi,@elinav,@sharlestv y @josemen

Gracias por pasar!!@victornavarro

Logro 1

Prueba de incremento de Power Up al 100%

power up.JPG

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @victornavarro, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá como lo son @inspiracion, @miyexi, y @tocho2 y comparto tus mismos pensamientos hacia ellas, sin duda las tres son increíbles personas dignas de nuestra admiración. También me da gusto que estés cumpliendo con tus logros en la comunidad de recién llegados.

También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

 3 years ago 

Muchas gracias @saracampero de acuerdo contigo que podre alcanzar incremento de steem power ,saludos

Hola amigo @victornavarro,
Muchas gracias por tu consideración al igual que mis compañeras, es muy dulce de tu parte 🤗

El equipo de representante de Venezuela siempre estaremos para ayudarte, todos estamos para cumplir con ese objetivo de hacerles sentir como en casa a todos los nuevos integrantes de nuestra querida red social Steemit.

Te deseo muchos éxitos y espero que tengas suerte en el concurso ✨

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

muchas gracias amiga @miyexi ,estimo tu apoyo continuo ,eso me incentiva a continuar en nuestra red #steemit.

Gracias por tan linda apreciación amigo @victornavarro.

 3 years ago 

Saludos amiga @tocho2.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras estimado @victornavarro, espero que sigas avanzando mucho en Steemit. Te deseo mucho éxito :D

 3 years ago 

Gracias amiga @inspiracion,saludos!!

 3 years ago 

Un buen post, que bueno que reconoces el espirito luchador y de buen corazón de personas maravillosas que pudiste conocer en esta plataforma. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63