The Diary Game 21/05/2021(betterlife): Mi Pequeño Simba con Fiebre // Por: @victoria09

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mis queridos amigos de la gran comunidad de #steemitnursery. Espero estén muy bien y que DIOS los bendiga siempre!

image.png

      Esta es la primera vez que comparto con todos ustedes y quiero comentarles que desde hace 4 días mi Pequeño Simba, mi hijo de 10 meses tiene fiebre:( me imagino que es por los dientes, no lo he podido llevar al pediatra aún porque la doctora que lo revisa no se encuentra en el pueblo donde vivo, tengo que esperar que vuelva.
De igual manera le mande un mensaje y me dijo que le diera 1 cc de diclofenac cada 6 horas, y eso es lo que estoy haciendo al pie de la letra para su pronta recuperación.

image.png

image.png

      Ya se le esta acabando ese medicamento, así que tuve que decirle a mi mamá que le comprara más por si acaso. Y con un dinero que tenía ahorrado en #steemit se le pudo comprar más, le compro uno para la fiebre y otro para la gripe.

image.png

      Esto es algo que me preocupa bastante, mi bebé no es de enfermarse mucho, es un niño muy sano gracias a DIOS, pero como a todo niño cuando le están saliendo los dientes le da fiebre, molestia en las encías y demás cosas. Tengo 3 noches sin poder dormir bien porque en la madrugada es cuando le da más fiebre y se pone muy mal y quiere dormir en mi pecho.
Él ya tiene 2 pequeños dientes abajo y aun le falta mucho más por crecer. Ahora le están saliendo creo que los 2 de arriba. De todas maneras mañana viene su pediatra y poder llevarlo para que lo revise y me diga que es lo que le pasa a mi Pequeño Simba.

image.png

      Cuando se enferma siempre quiere estar encima de mi para que lo llene de mucho mimos y amor y yo con mucho gusto se los doy♥

image.png

image.png

Y bueno mis bellos amigos, esto fue todo por el día de hoy! Cuídense mucho y que tengan la mejor de las suertes!!
Hasta la próxima. Besos!

Sort:  

Dios lo bendiga y me lo proteja, para que los ángeles del cielo intercedan en su pronta recuperación, el príncipe de la casa, mi hermoso bebe.

 3 years ago 

Amén, que así sea ♥

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas por el apoyo amigo. Saludos y bendiciones a todos ustedes, besos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41