Concurso: ♥️Regalo soñado para mi mamá♥️

in Steemit Nursery3 years ago
Saludos a todos comunidad de Steem Nursery, aprovecho este concurso titulado REGALO SOÑADO PARA MI MADRE para invitar a @jailenecaroliz @sonibermora y @dexsyluz.

CONCURSO


En el día de las madres fue un día un poco melancólico para mí, el regalo no es para mi madre sino para mi abuela, pues yo me crié con ella y es como mi madre, y siempre he querido regalarle un viaje a Pariaguan, antes solíamos ir todos los años en semana santa y diciembre, todas mis tías por parte de mi abuela tenían la costumbre de reunirse allá en casa de mis bisabuelos, y ya hace como 5 años que no vamos, y ese es el tiempo que tiene mi abuela sin ver a sus hermanas, que sé que es algo muy especial para ella pues son muy unidas. A veces me entristece porque cuando llegan esas fechas siempre se acuerda de las reuniones familiares que se hacían en Pariaguan. Espero pronto volvamos de nuevo y recuperemos la tradición familiar y mi abuela esté feliz de volver a estar unos dias en el lugar donde paso su niñez.

2.jpg
Foto con mi abuela


Agradezco a @anasuleidy por crear este concurso, para participar les dejo el enlace Aquí

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #18

Que lindo que haya podido complacer a tu abuelita... Felicidades

 3 years ago 

Las abuelas son el refugio y cuidado para los nietos. Espero puedas lograr ese sueño. Bendiciones!

 3 years ago 

Así es, su cariño es único. Muchas gracias a tus buenos deseos.

Excelente trabajo. Las abuelas son nuestras segunda madre. Te lo digo por experiencia.

 3 years ago 

Así es, las abuelas son especiales.

 3 years ago 

Que lindo @viajero123. Recuerda los sueños solo son sueños es como una analogía, pero con empeño, dedicación y entusiasmo sin perder la fe que todo lo lograras. Asi que confianza que ese anhelo pronto llegara a tu vida. Tienes unos bellos sentimientos. Bendiciones a ti ya la abuela.

 3 years ago 

Así es, lucharé por ello para complacer a mi abuela. Muchas gracias por tus palabras, un fuerte abrazo.

hola amigo @viajero123, con mucho trabajo y fe podrás complacer a tu abuela.

 3 years ago 

Y espero hacerlo pronto, muchas gracias por comentar.

Las abuelas son un gran tesoro,gracias a Dios tu la tienes todavía contigo , cuídala mucho..

 3 years ago 

Un tesoro muy especial. Espero Dios me conceda tener mucho más tiempo con ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64807.94
ETH 3507.27
USDT 1.00
SBD 2.37