New contest / Game: ¿Como sería Steemit si fuera una persona?

in Steemit Nursery4 years ago
Jamás se me habría ocurrido imaginar esta plataforma como una persona, me parece divertido y me causa algo de gracia. Tuve que detenerme a analizar a Steemit y pensar que cualidades humanas darle a esta página.

Creo que no puedo imaginarmelo más que como un jefe, femenina, pero a demás como una gran amiga con la que planeo muchos proyectos y trabajamos para lograr hacerlo realidad. Sería una jefa bondadosa porque comprende y entiende mis necesidades, dándome oportunidad para trabajar como más me siento cómoda.

IMG-20210227-WA0027.jpg

Fuente

Siempre pidiendo nuevo contenido de calidad para publicar en su revista, sin embargo fuera del trabajo ella es una persona muy alegre y sociable, le gusta saber mucho de las historias de las demás personas porque considera que así sabrá la calidad de humanos que son, es bastante amable y se preocupa por las necesidades de la gente, se podría decir que es filantropa, quiere ayudar a quien sea a cambio de una buena historia. Creo que sería muy capaz de unirse a un voluntariado que tenga que ver con la preservación de la flora y la fauna que le permitiera conocer a demás, la diversidad de las mismas en los diferentes países del mundo.

Sería una persona bastante culta amante del arte en todo sus aspectos, asistiría a conferencias, teatros y presentaciones de música en vivo; seguro que la invitarian constantemente a participar como exponente en diferentes áreas de estas conferencias pues su amplio conocimiento lo quiere compartir con quiénes estén interesados.

IMG-20210227-WA0026.jpg

Fuente

Para nada sería una mujer aburrida, sino más bien aventurera y capaz de todo, le encantan los retos porque así puede probarse a si misma que nada es imposible. Sin duda alguna, si fuera humana sería un gran ejemplo a seguir.

@belenguerra gracias por este un concurso más en el cual podemos participar, espero que les guste!

Sort:  

Correcto como tu dices seria como la mujer maravilla jejeje.

 4 years ago 

Jajajaja excelente comparación

Gracias por sumarte amiga! Me encanta cómo ves a #steemit!! Realmente es una mujer muy inteligente y comprensiva. Qué lindo sería tener una jefa como ella, no?

También me gustó el lado social que le has dado! Genial entrada amiga!!

Saludos desde Argentina!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74