THE DIARY GAME: 12-05-21 Dia de Diligencias by: @veronik23

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de esta maravillosa comunidad de Steem Nursery, El día de hoy les traigo este diario que hice con cariño y que para mi es un gusto compartirlo con todos ustedes.

Mi día comenzó a las 6:30am, me levante y me bañe ya que a las 7:30am tenia que ir al laboratorio porque me había hecho un examen de orina y tenia que ir a sacarme la sangre, porque durante toda esta semana no me he sentido bien del estomago y mi médico me mando a realizarme esos exámenes

fotos de @veronik23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

Aquí estaba llegando al laboratorio, a penas subí me atendieron muy amablemente

fotos de @veronik23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

Luego de que termino todo, fui a mi casa a desayunar a rica arepita con mantequilla y queso ya que también estoy de dieta

fotos de @veronik23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

Después me acosté un rato, repose para salir a comprar unos medicamentos que ya me había indicado el medico el día anterior

fotos de @veronik23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

En todo ese tiempo se me hizo las 11:30am y tenia que regresarme al laboratorio a buscar mis exámenes que estaban listos

fotos de @veronik23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

Ya con mis resultados en mano, fui a mi casa y estuve acostada todo la tarde y a las 6.30pm me levante a cenar un pan tostado relleno con queso y mantequilla

fotos de @veronik23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

Y por ultimo en mi día me tomé uno de los medicamentos que me había indicado el medico

fotos de @veronik23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

Ya decidí publicar y comentarles mi día de hoy en esta maravillosa comunidad
Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung A10S

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65422.12
ETH 3433.90
USDT 1.00
SBD 2.31