Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @venturdestinos.

in Steemit Nursery3 years ago

WhatsApp Image 2021-07-29 at 10.35.53 AM.jpeg

(Nuestra presentación para el concurso)

Hola mis queridos amigos steemians un saludo a todos los que conforman esta maravillosa comunidad de #steemitnursery el día de hoy me anime a publicar mi primer post en esta comunidad y que mejor manera que hacerlo participando en el concurso (Soñando con Steem) y vaya que de verdad si es un gran sueño, y que mejor que lograr nuestros sueños trabajando duro y ser constantes en lo que nos gusta.

¿Que harías si tuvieras en tu billetera un millón de Steem?


steem-5f44d1a34dd84.o.png

fuente


Para nosotros soñar no cuesta nada siempre y cuando trabajemos y demos lo mejor de nosotros para alcanzar ese sueño, tener esa cantidad de steem en nuestra billetera seria una bendición de Dios, con eso no solo solucionaria muchos de nuestros problemas economicos si no que ayudaria a muchas personas que lamentablemente estan pasando por malas condiciones tanto de salud como economicamente, muchas personas que se encuentran enfermas por covid y que hoy en día no tienen para pagar las medicinas que les hacen falta. Para continuar este post nos piden contestar 4 preguntas las cuales les describire a continuación.

  • 1. ¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Mi primera reacción seria de felicidad dandole primero las gracias a Dios por ayudarnos y darnos siempre esa luz de esperanza en nuestras vidas que diariamente nos motivan a seguir adelante y alcalzar todo aquello que soñamos y deaseamos en nuestro corazón, siempre digo que sin la bendición de Dios no somos nada.

  • 2. ¿En qué y como invertiría este dinero?


WhatsApp Image 2021-07-29 at 11.01.22 AM.jpeg

(Nuestra pagina de Blogguer)

Primero invertiria en la plataforma de #steemit y esperaria que aumentara el precio de esta manera no solo me ayudaria a mi si no que ayudaria a muchos en la plataforma incluyendo a las comunidades que diariamente nos brindan apoyo a cada miembro de la plataforma, les doy gracias a esta plataforma porque sinceramente me a ayudado muchisimo económicamente y me gustaria que siguiera ayudando a más personas para que también puedan solucionar sus problemas.

También me gustaria continuar con mi proyecto de fotografía en blogguer donde me gusta dar a conocer los lugares turisticos de mi país ( Venezuela) que nadie conoce pero para continuar con mi proyecto necesito comprar una buena camara ya que uso mi telefono para tomar las fotografías, al igual que me gustaria emprender en un pequeño negocio que pueda ser sustento para mi hogar.

  • 3. ¿Qué se compraria usted o para su familia?

En primer lugar compraria una casa pequeña para mi familia y para mi ya que últimamente mi esposo y yo vivimos en casa de mis suegros y me gustaria poder tener un hogar propio que sea solo de nosotros de igual manera compraria la camara que les comente para seguir con mi proyecto de fotografía, en segundo lugar ayudaria a muchas personas que se encuentran en los hospitales por la enfermedad del covid-19 ya que es lamentable que en Venezuela los hospitales no tengan medicinas ni laboratorios para realizar los examenes que se deben hacer los pacientes, esto es triste ver como diariamente mueren personas por esta enfermedad y no poder hacer nada para ayudarlos es una situación complicada.

Aqui les dejo una foto de nuestro preoyecto de fotografía..


WhatsApp Image 2021-07-29 at 11.14.39 AM.jpeg

Proyecto de fotografía (amanecer en Boca de Aroa-Estado Falcón, Venezuela)


  • ¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?
Desde que me recomendaron la plataforma de #steemit y me inscribi me e dedicado a subir contenido de calidad exclusivamente para steemit ya que tengo otro blog en la plataforma de blogguer pero lo que publico aqui no se relaciona en nada a mis contenidos en aquella plataforma, diariamente pongo mi creatividad para compartir con todos ustedes mi día a día, mis proyectos y muchas de las fotografías que tengo para que ustedes las aprecien tanto como lo hacemos nosotros, para alcanzar este sueño pensamos seguir exforzandonos y trabajando duro en steemit hasta que nuestro trabajo sea recompensado, tengo mucha fe en esta plataforma y espero que no solo nos sirva de ayuda a nosotros si no también a muchos que aspiran seguir creciendo..

WhatsApp Image 2021-07-29 at 10.59.29 AM.jpeg

Mi esposo y yo

Bueno mis queridos amigos asi culmina mi participación en este maravilloso concurso, espero que mi post sea apreciado y sea de su agrado, ya saben que para alcanzar nuestros sueños debemos trabajar duro y tener siempre en cuenta darle gracias a nuestro Dios todo poderoso.

Aqui les dejo mi presentación para aquellas personas que desean conocernos un poco más.. fuente

Todas las fotografías me pertenecen a @venturdestinos y son tomadas por mi telefono samsung galaxy exclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @venturdestinos, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56