29 /05/2.021 The Diary Game Season Dia de Rica sopa de costilla.

in Steemit Nursery3 years ago
Querido Diario Iniciando mi dia primero que todo con la Bendicion de Dios. Me levante me hice mi aseo personal. Prepare desayuno. Arregle varias cositas en la casa mientras mis hijos despertaban para luego darle su desayuno, al terminar baje a casa de mi suegra ya que me habia dicho que la ayudara a preparar una sopa a leña. Baje a las 10.30 ayude a pelar y lavar la verduras.
El resultado final maravilloso valio la pena la espera jajaja Porque empezamos tarde a preparar la sopa estuvo lista a las 3 de la tarde. Muy sabrosa sopa a leña las mejores jaja si valio la pena

20210529_195805.jpg

Sopita delisiosa foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
. Esperamos que estuviese la sopa le di de comer a mis hijos. Para luego sentarme yo a comer mi sopita al terminar nos acostamos un rato a ver un poco de comiquita con mis bebé. Me encantam esos momento con mis pequeños.

20210529_200140.jpg

Mi niña disfrutando de su sopa foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion

20210529_170222.jpg

Acostada con mis pequeños foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
A las 6 nos levantamos Nos bañamos y los niños como todas las tarde sale a la parte de afuera de la casa a regar las plantas de jardin que tenemos. En eso llegaron unas amiguitas de mi bebé Que habia quedado con ellos de hacerle unas galletas en la tarde.

20210529_202107.jpg

Regando sus plantas foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion

20210529_202807.jpg
Preparando y Degustando sus galletas foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion

Este fue mi dia.

>>Todas las imágenes tomada de mi teléfono Samsung Galaxis A11 en San Francisco de Asis Edo. Aragua

Gracias por leerme

Gracias por el apoyo brindado

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias Gracias por el apoyo

@vanessa2 muy rica que se ve esa sopa y a leña mucho mas. Bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

Asi es bella quedo muy rica. Amen. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41