24 /05/2.021 The Diary Game Season Agradecidad Siempre con DiossteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola Querido Diario. Deseo que todos esten bien. Les vengo a contar mi dia. Le quiero contar que e estado un poco desaparecidas por problemas con el internet y que e presentado malestar de gripe y fuertes dolores de cabeza. Pero aca voy con mucha fe en Dios que pronto estare muy bien.
.

20210524_104610.jpg

Bello amanecer foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Hoy me levante a las 9:30. Mis hijos siempre se levantan tarde, aproveche en quedarme un rato mas en cama. Agradecida siempre con Dios por la vida, Y sobre todo porque hoy me siento mucho mejor. Al levantarme me hice mi aseo personal, me prepare un rico café me sente un rato afuera de la casa a tomarme mi café y en eso llego mi hijo y me aconpaño un ratico. Para luego hacerle su aseo y prepararle su desayuno.

20210524_104658.jpg

Acompañada de mi principe tomandome un café foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Prepare el desayuno para mis hijos. Para luego ponerme hacer el almuerzo porque ya eran Mas de las 11 de la mañana. Y queria ponerme hacerle unos Lazos a mi hija Naomi mi princesa Que le encantas Todos sus moñitos

20210524_183045.jpg

Haciendo bellos lazo foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Pase parte de mi tarde haciendole varios lazos a mi princesa En compañia de mis hijos. Luego al terminar les hice su aseo personal al igual para mi. Me fui para la cocina a preparar de cenar temprano para ponerme a escribir en esta bella plataforma steemit y conocer un poco mas sobre STEEMIT Feliz y dispuesta a aprender mas.

20210524_185120.jpg

Resultados foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Mi hija bella Y mi principe siempre con su hermana. Mi niña feliz con sus lazos Agradecidad inmensamentecon mi Dios. Por permitirme Vivir esos momento a su lado. Sus sonrisa mi felicidad.

20210524_190100.jpg

Princesa hermosa y mi principe foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion

20210524_194641.jpg
Cena foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion

Este fue mi dia.
>>Todas las imágenes tomada de mi teléfono Samsung Galaxis A11 para Steemit en San Francisco de Asis Edo. Aragua

Gracias por leerme

Gracias por el apoyo brindado

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41