22 /05/2.021 The Diary Game Season Dia de realizar actividades de la escuela con mi Hijo.

in Steemit Nursery3 years ago
Querido Diario. Hoy me levanté temprano, prepare desayuno para mis hijos,hice unas arepas con huevo y que queso. Me sentia un poco indispuesto con un fuerte dolor de cabeza pero al terminar el desayuno Me tome una pastilla. salimos de casa para la peluqueria a llevar a mi hijo afeitarse. Porque me insistió que lo llevara hoy tenia el cabello muy larga..

20210522_124045.jpg

De salida a la peluqueria foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Regresamos a casa yo a preparar almuerzo consumimos nuestro rico almuerzo. Recogí las cosas en la cocina ordené unas cosas en el resto de la casa para luego, sentarme con mi hijo a realizar tareas

20210522_145514.jpg

Almuerzo foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Hoy nos toco realizar muchas actividades de la escuela pero a Iker le encanta hacer sus tareas siempre feliz y dispuesto..

20210522_155627.jpg

Iker haciendo sus tareas foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
También realizamos los símbolos Naturales de nuestra amada VENEZUELA. Como a mi me gusta mucho dibujar yo Le hago todos y el los colorea que por la edad que tiene 4 añito no sabe dibujar muy bien. Pero lo disfruta al maximo Coloreal con su hermana su ayudante favorita ..

20210522_160312.jpg

Símbolos Naturales foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Le mandaron a realizar también un experimento "jardin de flores" El cual los materiales a utilizar fueron. Hojas, tijeras, lapiz, colores y una taza grande. Dibujabamos 4 flores, se recortan y luego se le doblan las puntas, en la taza colocar agua hasta la mitad y colocar cada flor en ella. Alli podemos ver como abren sus petalos . Mis hijos estaban super feliz con su experimento.

20210522_161147.jpg

Experimento foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Terminamos las actividades de la escuela. Y nos fuimos hacia la parte de afuera de la casa a sembrar unas plantas de jardin y unos cactus muy bonitos Que me habia dado mi hermana de cuando viaje a casa de mi madre .

20210522_161957.jpg

Sembrando mis plantas foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Nos bañamos, prepare la cena. Luego hable un rato con mi esposo por teléfono. Debido a que el no se encuentra en casa en estos momentos por su trabajo.

20210522_184440.jpg

Mi Cena foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion

Este fue mi dia

>>Todas las imágenes tomada de mi teléfono Samsung Galaxis A11 en San Francisco de Asis Edo. Aragua

Gracias por leerme

Gracias por el apoyo brindado

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga.. un placer conocerte, hermoso tu hijo.
Dios los bendiga a ambos.. Feliz fin de semana

 3 years ago 

Hola igual amiga un placer. Gracias Amen Amen. Feliz fin de semana

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias gracias por el Apoyo. Mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40