17/05/2.021 The Diary Game Season Dia Bendecido a pesar de las adversidades. Con tu bendicion siempre mi DiossteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Hoy Debia levantarme muy temprano porque debia atender a mis hijos. Hacerle el desayuno para luego salir para villa de cura. Pero resulta que a las 5:30 Suena la alarma de mi telefono. Y yo bueno voy a dormir un ratico mas. Pues resulta que me e quedado super dormida Cuando desperte eran las 7 de la mañana. Y debía de estar lista a esa hora por que ahorita se hace muy dificil salir por el problema del transporte Duramos mucho rato esperando carro debido a que no hay casi carros trabajando. Debido a que me quede dormida lo que hice fue arreglarme, hablar con mi suegra que me cuidara los niños y salir. En la parada de san francisco dure como una hora y media. Estando en la villa camine y en un mercado consegui lo que queria pero resulta que no pude pagar porque el banco presentaba problema en la plataforma. Segui buscando en otros negocio y pasaba lo mismo con la tarjeta. Despues de tanto estrés con eso me tuve que venir de regreso para san Francisco. Aca comprar unas cosas que me hacian falta para cocinar. Pero siempre agradecidad con Dios por cada dia que me regala. Lo vivo al maximo a pesar de las adversidades .
.

20210517_191005.jpg

Mi compra foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Al llegar a casa a las 12: 50 Por el problema del transporte super agotada me dice mi suegra que ella habia preparado almuerzo. Me servi mi almuerzo super delisioso .

20210517_131647.jpg

Mi delisioso almuerzo echo por mi suegra foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Despues de almorzar Bañe a mi niña y me acoste un rato con ella porque tenia sueño. Al quedarse dormida subio mi suegra que iba hacerle un tutú a valeria mi sobrina y lo iba a cocer en la maquina. .

20210517_225244.jpg

Acostadita con mi bebé foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Luego me quede con mi suegra conversando mientras hacia el tutú. Hasta que se hizo un poco mas de la 5 de la tarde.

20210517_230703.jpg

*** Mi Suegra foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion***
Despues mis hijos querian comer tajada, queso y sarchichas se las prepare y nos fuimos al cuarto a ver un poco de comiquita.

20210517_224255.jpg

Ricas tajadas foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion

>>Todas las imágenes tomada de mi teléfono Samsung Galaxis A11 en San Francisco de Asis Edo. Aragua

Gracias por leerme

Gracias por el apoyo brindado

Sort:  

Hello @vanessa2,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Agradecida con su apoyo. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41