16 /05/2.021 The Diary Game Season Bendecido dia, de compritas con mi hijo y un dia muy creativosteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Hoy como todos los dia inicie mi dia con la Bendicion de dios. Me levante me asee. Prepare mi desayuno. Que hice unas manquecas con mantequilla, queso y Miel 😋Ricas como les encantan a mis hijos y cafe con leche.
.

20210516_191029.jpg

Mi desayuno foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Despues de terminar el desayuno me asee nuevamente porque teniamos que salir a comprar unas cosas .
Se acerca el cumpleaños de una de mis sobrina, y habia quedado con mi cuñada de hacerle las cosas para la fiesta Debido a que ella no se encuentra en estos momento en el pais. Ahora nosotras mi suegra y yo nos pusimos de acuerdo para organizarle una pequeña fiesta a la niña. Es para el dia marte 18/052021. Salimos compramos unas cosas aca en san francisco de Asís. Pero no todo lo conseguimos aca. Cuando vamos camino hacia la casa nos encontramos con mi cuñado que iba para villa de cura. Me pregunto si queria ir para que asi lograra comprar las cosas que me faltaban. Cosa que no pude hacer porque la mayoria de los negocios estaban cerrado.

20210516_130049.jpg

Las cositas que compre foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Luego de comprar. Mi cuñado me dice que debe de ir a entregar unas medicinas a un muchacho a una parcela cerca de donde estabamos. Alli duramos como Dos horas esperando al muchacho. En eso que estabamos alli los niños Iker y mi sobrino estaban encantado con los animale que alli estan.

20210516_191823.jpg

A ellos les encantan todos los animales. Apacionado desdes muy pequeños les gustan muchismos todos los animales .

20210516_191854.jpg

Despues de esperar por un poco mas de dos hora en la parcela. Regresamos a casa, Me asee e igual a mi hijo. Y mi suegra me dice que ella va a preparar unos panes tipo perros calientes para el almuerzo.

20210516_190631.jpg

Almuerzo foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Buenismo porque debia ponerme hacerle las cosas para la fiesta y asi tenia mas tiempo. A mi me encanta hacer esas cosas para fiesta, Todo lo que tenga que ver con manualidades desde que tengo hijos me gusta hacerle todos para su fiesta de cumpleaños. Debido a que me encanta. Por lo tanto hoy adelante un poco de lo que tengo pensado para la fiesta. Como La Piñata, El cuadro para las fotos y un pequeño arreglo que aun le faltan las golosinas. Pero para mañana ya estara todo listo primeramente Dios .

20210516_195026.jpg

Mis creaciones mas bellas foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
Al terminar a las 5 de la tarde, Bañe a mi hijo. Ya que a la niña me la habia bañado mi suegra una gran ayuda sin duda alguna mi suegra maravillosa como ella no hay otra. Agradecida siempre Hice mi cena unas empanitas de queso Que mis hijos me habia pedido que les hiciera eso en la noche con tal de ver los feliz aca estan sus enpanaditas .

20210516_191129.jpg

Ricas enpanaditas foto por @vanessa2 en San francisco de asis Edo. Aragua
Ubicacion
texto
>>Todas las imágenes tomada de mi teléfono Samsung Galaxis A11 en San Francisco de Asis Edo. Aragua # Gracias por leerme

Este fue mi dia

Gracias por el apoyo brindado

Sort:  

Que ricas las panquecas , me encantan jaja. Saludos

 3 years ago 

Quedaron muy rica a mis bebés les encantan y si es con miel mucho mejor

Amiga que buen dia tuviste, que bueno que pudiste salir de compras aunque no pudiste comprar todo lo necesario.
Que bueno que tengas el don y la pasion por las manualidades de fiesta, es emocionante organizar los cumpleaños de nuestros pequeños, nos involucramos mas en el proceso y ahorramos un dinero.
Que rico tu almuerzo y cenar empanadas es genial.
Gracias por compartir tu dia con nosotros y ser parte de nuestra comunidad.
Saludos!!
#affable #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apayo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60934.92
ETH 3379.12
USDT 1.00
SBD 2.48