15 /05/2.021 The Diary Game Season Devuelta a Steemit despues de unas pequeñas vacaciones en casa de mi mama.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

20210515_154253.jpg

Iniciando mi día con la bendicion de dios, me levante, me asee. Empecé hacer el desayuno , hice unas arepas con queso mortadela y mantequilla .

20210514_092756.jpg

Mi desayuno foto por @vanessa2 abril 2021 San Francisco de Asis
Ubicacion
Al terminar de desayunar empece con mis hijos a desempacar la maleta, Ya que el dia jueves regresamos de casa de mi mama ubicada en el Estado monagas especificamente en los pozos de areo.Es un pueblo muy retirado de la capital del estado monagas Maturin. Debido a eso no cuantan con una buena señal de internet. En escaso momentos del dia llega un poco de señal pero es muy deficiente solo puede comunicarte con tus seres querido por medio de mensajes de texto.

Fueron unas pequeñas vacaciones con mi familia. Ahorita en estos momento la situacion no esta muy buena para viajar pero debido a que mi esposo le tocaba que viajar hacia su lugar de trabajo aproveche de irme con el y mis hijos para que nos dejara en casa de mi mama y luego el continuara hacia Upata. Estado Bolivar hasta su lugar de trabajo.

20210420_084743.jpg

20210420_084324.jpg

Foticos el dia del viaje para el estado Monagas foto por @vanessa2 abril 2021 San Francisco de Asis
Ubicacion

.
Decidi viajar para poder ver a mi madre y a mi familiares y en especial poder pasar el dia de las madre con ella y mis hermana ya que tenia mas de tres años sin poder pasar ese maravilloso dia con mi madre.

20210512_121714.jpg

20210512_121644.jpg

20210511_232705.jpg

20210509_184233.jpg

20210509_174054.jpg

20210507_191846.jpg

20210507_181126.jpg

Fueron dia maravillos al lado de mis seres queridos. Para ese dia tan especial como lo es el dia de las madre preparamos cerdo al horno, preparamos torta Y Se prepare una delisiosa y sabrosa sopa a leña la mejor del mundo . Disfrutamos muchísimos nuestro dia de las madre .

20210509_201413.jpg
20210509_141847.jpg
20210507_160504.jpg

Para el dia lunes 10/05/2021 sali hasta la cuidad de punta de mata estado monagas con mi hermano mayor a comprar pasaje para regresar a casa en san Francisco de asis. Ese dia consegui pasaje para viajar para el dia jueves por la tarde. Realice el desempaque de mi maleta hoy porque el dia de ayer llegue super cansada, el viaje fue super agotador hicimos transbordo dos veces porque los autobuses estaban presentando fallas mecanicas y para mi fue super agotador viajaba con mis dos hijos estan pequeños nos montamos en el autobus y se quedan dormidos en eso que nos toco hacer los transbordo ellos estaban dormidos y tenia que bajar con ellos dormido mas mi cartera y las otras cosas que llevaba despertarlos al bajar para luego hacer el transbordo de la maleta, subir al otro autobús acomodarlos fue algo agotardor pero gracias a dios todos llegamos con bien. Inmensamente agradecidad con Dios. .

20210514_091205.jpg

En proceso de des empacar Las cosas de la maleta foto por @vanessa2 abril 2021 San Francisco de Asis
Ubicacion
Luego de terminar de desemparar ordenar las cosas de la casa . Prepare almuerzo Algo rapido y muy saboros un Arroz blanco con Huevos frito y tajadas. A las 4 de la tarde bañe a los niños y me sente con mi hijo mayor Iker a terminar unas tareas que le faltaban. Porque mañana debemos llevarle las actividades a la maestra para que la revise .

20210515_163455.jpg

Rapido rico y delisioso almuerzo foto por @vanessa2 abril 2021 San Francisco de Asis
Ubicacion

20210515_162833.jpg
Mi Iker terminando tus actividades foto por @vanessa2 abril 2021 San Francisco de Asis
Ubicacion
>>Todas las imágenes tomada de mi teléfono Samsung Galaxis A11 en San Francisco de Asis Edo. Aragua # Gracias por leerme

Este fue mi dia

Gracias por el apoyo brindado

Sort:  
 3 years ago 

Hola @vanessa2, compartir unos días en la casa materna es algo muy bonito. Tu mamá debió sentirse muy feliz de ternerlos reunidos compartiendo y comiedo juntos.

Por cierto la torta se ve muy bonita y No hay nada como una sopa en leña.

Esos trasbordos realmente son agotadores. Pero Gracias a Dios llegaron sanos y salvos a casa.

Te quisiera decir que entre fotografias puedes hacer párrafos cortos, pero que estos deas un poco mayor a tres lineas para que no pierdan en la lectura. Un abrazo.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola Si mi mama super feliz. gracias a dios. Muchas gracias por la reconmedaciones las tendre en cuenta Gracias

 3 years ago 

Hola amiga @vanessa2 la felicidad mas grande es compartir con nuestros padres, mas aun cuando tenemos dias sin verlos.
Que rico sopa en leña su sabor es espectacular. Saludos

 3 years ago 

Si amiga es lo mejor que podemos hacer compartir con nuestros padre. Es una felicidad inmensa. Y la sopa a leña la mejor

Hola como estas, que bueno que pudiste compartir con tu familia y que pudiste regresar con bien a tu casa. Saludos a mis primos

 3 years ago 

Hola bien gracias a dios. Si comparti varios dias con mi familia. Dias maravillosos. Gracias a dios ya en casita. saludos

Thank you for sharing in Steemit Nursery! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities Support Program.

We appreciate a lot your engagement with this community.

Greetings,

Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Gracias Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41