The Diary Game | 02-11-2021 Haciendo lo que me gusta y aprendiendo en el camino.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola familia de Steemit. Les cuento que mi día comenzó de una forma muy divertida, pues me despertó mi gata Danna 🐱, y que bueno que lo hizo, había olvidado colocar mi alarma la noche anterior 😅. Todo esto a las 5:00am.

Cómo fue tan considerada conmigo yo lo fui con ella, y tras hacer toda mi rutina matutina de aseo personal procedí a darle un poco de amor y cariño.

IMG_20211102_062348.jpg

foto de @vanessa-mrl La hermosura de mi gata 😍. San Francisco de Asís. Venezuela

Ya se hacía la hora de partida, y Danna no me quería dejar. Ella sabe cuando me voy a tardar y cuando iré lejos, por está razón no me quería dejar marchar

IMG_20211102_062415.jpg

foto de @vanessa-mrl Alguien quería toda la atención en ella 😍. San Francisco de Asís. Venezuela

Saliendo de casa, ya a las 6:30am pude disfrutar de un nuevo amanecer, algo sumamente precioso que todos debemos disfrutar pues es lo que nos indica un nuevo día más de vida.

IMG_20211102_062326.jpg

foto de @vanessa-mrl Otro hermoso amanecer en mi pueblo 😍. San Francisco de Asís. Venezuela

Voy rumbo a mi primera parada de autobús, la plaza de San Francisco de Asís donde inmediatamente logro subir a un autobus. Parto rumbo a Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela. Llegó a la Plaza Bolívar donde tomo otro autobús rumbo a San Juan de los Morros, Estado Guárico, Venezuela.

Una vez que llegó al terminal de pasajeros me encuentro con mi compañera de clase Nuvibel y vamos juntas al consultorio Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, Venezuela.

IMG_20211102_092438.jpg

foto de @vanessa-mrl Nuvibel Jaramillo, compañera de clase. San Juan de los Morros, Venezuela

Allí nos da la bienvenida la Dra. Lidia Licon quien nos orienta en cuando a la participación de enfermería en la parte comunitaria, las visitas casa por casa y la importancia que tiene la atención primaria de salud.

IMG-20211102-WA0036.jpg

foto de @vanessa-mrl Intercambio de conocimiento con la Dra Lidia. San Juan de los Morros, Venezuela

Una vez concluida la intervención de la Dra Lidia, se procedió a la división de grupos de trabajo. El grupo-I iba hacia el terminal de pasajeros a poner en marcha el plan de inmunización. Mientras el Grupo-II (en el cual estaba yo) nos dirigimos a la comunidad de "La Vegita" ubicada en la parte de atrás del terminal.

IMG_20211102_095356.jpg

foto de @vanessa-mrl Inicio de actividades prácticas. San Juan de los Morros, Venezuela

Con el sol dándonos la bienvenida comenzó el recorrido casa por casa, donde se completó las dosis de vacunas de diversos niños (con la antiamarilica) y de adolescentes y adultos con la Sinophar Verocell. Si aún no estás vacuno contra el COVID-19 te invito a acudir al centro de salud más cercano a tu comunidad. Es importante cuidarnos.

IMG_20211102_105537.jpg

IMG_20211102_101159.jpg

foto de @vanessa-mrl Valientes aquellos que buscan su bienestar y gozar de buena salud. San Juan de los Morros, Venezuela

Una vez culminada la jornada, regresamos nuevamente al consultorio, de allí nos despedimos de la licenciada y partimos a nuestras respectivas casas. Que hermoso es viajar mientras se escucha música

IMG_20211102_124921.jpg

foto de @vanessa-mrl Cuando se viaja hay que disfrutar la vista. Villa de Cura, Venezuelaa

Al llegar a casa logré almorzar y descansar un poco. Luego compartí un rato con mi sobrina y jugué con mi gata Danna, quién es una gatita muy tremenda y escala árboles.

IMG_20211102_170220.jpg

foto de @vanessa-mrl La tremendura de Danna. San Francisco de Asís. Venezuela

Al anochecer fui junto a mi sobrina a comer unos delicioso perros calientes, los cuales están muy buenos y disfrutamos muchísimo.

IMG_20211102_193409.jpg

foto de @vanessa-mrl Valentina disfrutando de su comida. San Francisco de Asís. Venezuela

Regresamos a casita y me tocó volver a salir, la misma rutina de todos los dias: ir a ver a mis pacientes y colocarles sus respectivas inyecciones, ya sean intramuscular o subcutánea.

De vuelta a casa, hora de dormir y hora de descansar. Hasta un nuevo día.

Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo movil Blue G5.

Gracias a todos por leerme, un fuerte abrazo virtual.


Sort:  

Anti Covid cat :-)

 3 years ago 
Yes 😂😂😂

 3 years ago 

@vanessa-mrl, hermosa tu gatica, esta muy apegada a ti cuando sales seguro te estraña y cuando llegas feliz se pone.

Un largo recorrido isiste para llegar a dónde ivan a realizar eso hermosa labor de vacunación y orientación casa por casa.

Disfrutar del paisaje y escuchando música buena actitud durante el viaje lo haces sentir agradable.

Danna disfruta su vida a su manera gatuna la pasa bien y si tu estas a su lado más aún.

Eres enfemera 24/7 colaborando con los vecinos en la colocación de sus tratamientos.

Buena persona eres me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 
@albenis Siempre agradecida con sus palabras, que alegría que se tomará el tiempo de leerme.

Un fuerte abrazo virtual para usted, espero sea un día de mucho éxito y disfrute todo lo que haga.

Saludos


 3 years ago 

Hola , muy buena jornada, hay que darle gracias a Dios por cada día que se vive luchando contra la presencia de este virus que para nadie es un secreto el ascenso de mortalidad que se ha presentado en la humanidad, pero firmes en Dios y con la ayuda del personal de salud pronto estaremos libres de esta pandemia.. ah bello tu gatico.

 3 years ago 
Exactamente, hay que darle gracias a Dios porque gozamos de salud. Cosa que no todos pueden decir y que, existen personas que arriesgan su vida y bienestar por cuidar de otros.

Gracias, me alegra que mi Danna te parezca linda.


 3 years ago 

Buenas noches amiga que linda y consentida danna te cuento yo tengo uno pero no es mio 😂 es de ni vecina pero vive mas en mi casa que en la de el se la "cosito" y es cariñoso asi como ty danna ellos son hermosos inocentes😊

 3 years ago 
A los gatos les gusta ser consentidos. Y sin más si pueden tener dos casas, cariño y comida doble 😂😂😂

 3 years ago 

😂😂😂😂😂si amiga es verdad doble porción en todo... que consentidos son.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54