regalo soñado para mí MAMA

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos y muchas bendiciones amigos Steemianos.

El día de hoy voy a participar en este concurso creado por @anasuleidy . También para invitar a @rennyelias , @marivic1 y @luisitorres.

![IMG_20210518_045312.jpg]()

Ella es mi mamá, se llama Marisol González, tiene 54 años. Ella es una mujer muy fuerte, trabajadora, dedicada, perseverante, ella es increíble.

Desde que tengo uso de razón la recuerdo llevarme a casa de mi abuela desde muy chiquita mientras ella iba al su empleo, salíamos a las 5:30 am todos los días y regresaba ya por la noche y jamás estuvo ausente, me lleno de bueno valores y muy buenos habitos. tanto que nuestro hogar ha sido su prioridad y la mayoría de su tiempo lo dedico a ver que no les falte nada y a darme todo el amor necesario. Ocurre que, al estar tan dedicada en casa, se fue olvidando un poco de ella coloco primero él hogar y luego ella, y sin darnos cuenta ese después, se hizo eterno.

![Uploading image #3...]()
Así que me gustaría consentirla y y que dedique tiempo a su persona, pero por razones económicas no puedo cubrir todo, se que las madres dice que no hay nada más gratificante que el amor, por eso día a día me encargo de de hacerla muy feliz

Ella es un a mujer muy coqueta me gustaría invitarla a día de relax sería maravilloso a realizarse un cambio de look o ir por unos masaje para alivianar un poco tanto estrés de su rutina diaria, consentirla y mimarla un poco.


Sort:  
 3 years ago 

Hello @valejgv,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 13/5/2021

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51