The Diary Game//Mi gran almuerzo en el trabajo. Mi primera publicación en steemit nursery

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Buenas tardes en esta ocasión les vengo a enseñar el pequeño almuerzo que me trajo mi esposa al trabajo. Puesto que me retrase mucho reparando unas computadoras ella tomo la iniciativa y me lo trajo.



Algo de pasta con pollo frito y de postre dulce de plátano


Yo trabajo reparando computadoras y telefonos... Aca les dejo lo que estaba realizando hoy...






Aca pueden ver el cambio de pantalla. Aun telefono basico marca logic.





En esta otra imagen se lenesta realizando un mantenimiento preventivo a esta computadora


todas las fotos tomadas desde mi dispositivo redmi 9a

Sort:  
 3 years ago 

Hola quedo muy chula tu publicación aveces me pongo y que a reparar cosas y las termino empeorando pero tengo un tío que si la acomoda así que es como mi salvación jeje.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

Se ve buena esa pasta. Ese trabajo se ve complicado

 3 years ago 

Hello @twister1012,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30