The Diary Game | 09/06/2021 | Nuevos miembros en la familia

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos🤗 quiero contarles como estuvo mi día.

Me levanté muy temprano luego de hacer mi aseo personal y tomarme mi respectiva tacita de café me aliste y me dirigí hasta el lugar de mi trabajo.


image.png

En la escuela pase toda la mañana haciendo las boletas de mis alumnos ya que estamos por finalizar el año escolar. A pesar de la situación que vivimos en mi país y el bajo salario que tenemos los docentes doy lo mejor de mi día a día para continuar con esta hermosa labor.


image.png

Al llegar a la casa me encuentro con la grata sorpresa que la conejita de mi hijo había parido, estamos muy emocionados con los nuevos integrantes de la familia.🐇


image.png

Almorcé me acosté un rato a descansar, como estaba lloviendo provocaba. luego me levanté a preparar una merienda que teníamos días con ganas de comer, cabe destacar que algunos de estos ingredientes harina de trigo, leche condensada y mantequilla los compre con mis primeros SBD.

image.png

image.png


ya en la noche para cenar mi hija preparó unas arepitas asadas muy buenas.


image.png

Y así estuvo mi día! Espero les guste mi pos..

Sort:  
 3 years ago 

😔No comí pie

 3 years ago 

Oyeee no

 3 years ago 

Se pasaaaan🥺 esperaron que me fuera

 3 years ago 

Gracias a Dios aun existen personas con vocacion y amor por su profesión que a pesar de todo disfrutan lo que hacen! Éxitos y bendiciones para ti @trinasandi

 3 years ago 

Amen! Gracias por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67