♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá por @tremaria

in Steemit Nursery3 years ago

Un gran abrazo para todos los que formamos la gran familia Steemit y en especial para quienes integramos la comunidad Steemit Nursery, hoy me encuentro de nuevo participando en un concurso de la amiga @anasuleidy donde les contare del regalo soñado para mi mamá.


Mi Mami

Conocer el regalo perfecto o soñado para mi mami es un tema súper fácil en este momento, y les voy a contar porque, somos tres hermanas aunque cuando andamos junto a mami parecemos cuatro hermanitas, siempre juntas siempre amigas, pero hace tres años una de mis hermanas se fue a vivir a Chile y desde entonces ninguna navidad o día de las madres ha vuelto a ser igual, y siempre que le damos algún regalo material mami nos dice mi regalo perfecto sería volver a tener junto a mí, a mis hijas y mis nietos.


Mi Mami, junto a mi y mis dos hermanas

Por eso estamos haciendo todo lo necesario para convencer a mi hermana para que vuelva al país junto a mi sobrina, estamos haciendo los tramites y reuniendo los recursos económicos para que eso suceda muy pronto y así poder darle a mami en la próxima navidad su regalo soñado y recibir el nuevo año como lo que siempre hemos sido, una familia unidad que lucha y supera junta todas las adversidades.


Mi Mami junto a mi hermana que se encuentra en Chile


Mi Mami junto a mi hermana que se encuentra en Chile


Mi Mami junto a sus nietos


El regalo soñado de mami, otra navidad como esta ... todos juntos

Esta ha sido mi participación aprovecho de invitar a los amigos @romanticquotes @anandavzla y @narocky71 dejándoles por acá el enlace del concurso.

Todas las imágenes expuestas son de mi propiedad y galería personal.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente regalo para tu madre es una bendición que la disfrutes, para quienes la perdimos se hace dificil expresarnos aquí aunque se que ella quería tener un nieto Doctor (a) por eso apoyo a mi sobrina cumplir ese sueño merecido para la familia. Suerte amiga

 3 years ago 

Por nuestras madres todo!! saludos

Suerte en el concurso amiga

 3 years ago 

Mil gracias, saludos 🤗

Hermosas palabras, ten mucha suerte en el concurso!

 3 years ago 

Muchisimas gracias.

Las madre son lo más maravilloso que tenemos en la vida, la que todavía cuentan con su presencia y apoyo,disfrutenla

 3 years ago 

Así es amiga por eso trato de disfrutarla día a dia.

Hola amiga esperando en Dios que puedan reunirse y estar de nuevo viendo a su mamá disfrutar de ustedes.

 3 years ago 

amen así sera, saludos!!

Feliz noche.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #104

 3 years ago 

Gracias, encantada de participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45