Concurso: como conocí a Steemit por @tremaria

in Steemit Nursery3 years ago

Un gran saludo para todos los integrantes de Steemit Nursery, una comunidad a la que me acabo de integrar y con la que sé que compartiré muy buenas experiencias

Muchísimas gracias a @anasuleidy por este concurso que nos permite contar esa simpática historia de cómo conocimos a steemit, una experiencia que me ha llenado de muchas satisfacciones y amistades en el corto tiempo de haberme integrado gracias a mi muy querida amiga @riveradc.

IMG_20210311_212657.JPG

Cómo conocí a Steemit?

Les cuento que en Enero de 2020 salí de vacaciones en mi trabajo, tenía varias vacaciones pendientes y las tome todas, solo quería descansar, cuando estaba a punto de retornar a mis labores con las pilas súper recargadas, inicio la cuarentena en mi país justo cuando lejos de descansar yo lo que más quería era activarme, pero no había mucho que hacer.

Así empezaron a trascurrir los meses en casa, como ya les dije, sin mucho que hacer, por lo que empecé a integrarme más a las redes sociales buscando entretenimiento, nuevos conocimientos y por supuesto un nuevo ingreso financiero para paliar la crisis económica que vivimos en Venezuela y que se ha incrementado con la pandemia, fue entonces cuando mi amiga @riveradc me invito a conocer e integrarme a steemit.

Ella me ha ayudado mucho a familiarizarme de manera más expedita con términos como Sbd, poder, publicaciones, etiquetas, curadores, me conto de lo mucho que le gusta esta plataforma y definitivamente logro que yo también me enamorara de este espectacular y pequeño mundo donde podemos sentirnos tan a gusto con tanta gente compartiendo nuestros conocimientos retroalimentándonos de tantos temas.

Tengo muy buenas expectativas sobre todo porque he conocido por mi amiga @riveradc la ayuda significativa que le ha aportado, así que estoy segura que una vez inicie mis recompensas será un aporte para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.

Gracias por leerme y aprovecho para invitar a @terediaz @yohanys @samuelmarcano a participar a través del siguiente link https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-how-i-met-steemit-concurso-como-conoci-a-steemit

C.C @steemcurator01 @steemcurator03

Sort:  

Bienvenida.

Hola amiga. Mirarnos en el espejo de otro que tiene éxito en algo, siempre nos anima a creer que si podemos. Así que adelante.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #63

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25