The Diary Game Tercera Temporada Lunes 18-10-2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Mi dia empezo a las 5:30 de la mañana despues de mi aseo personal prepare un delicioso cafe para empezar bien el dia y continue con unas arepas asadas en budare.

20211018_060531.jpg

Estas deliciosas arepas fueron rellenas con platano frito y mortadela. Prepare dos para mi una para mama y otra para mi esposa. Si le preparo el desayuno a mi amor querido, compañera de mi vida.

20211018_064336.jpg

Despues de preparar el rico desayuno tome mi bisicleta y pedalie hasta la Rinconada de paraguachi donde tengo un terreno con una buena siembra de platanos, ajies, berenjenas y aguacate.

El recorrido son tres kilometros y lo hago em media hora para no forzarme tanto. Cuando Lego al terreno, primero saludo a mi mama y le pido su bendicion luego desayunamos.

Y ahora si listo para enpezar la faena conecto la bomba para extraer agua del pozo e iniciar el riego , en esa actividad invierto dos horas y paso a desmalezar.

20211018_101233.jpg

Siguiente paso recoger la maleza y colocarla en un solo lugar para su descoposicion y asi convertirse en compos, se coloca bajo sombra asi mismo cada dia o interdiario se va mojando para que el proceso sea mas rapido, al pasar tres meses estara listo para usar en las plantas.

Cierro la llave del pozo, recojo las herramientas las guardo tomo mi bisicleta me despido de mi mama y otra vez a la carretera para regresar a casa.

La bisicleta me es muy util debido a que en la isla de margarita venezuela no hay gasolina y la poca que llega es distribuida por numero de placa una vez a la semana y a mi me toca los viernes 30 litros y tiene dos semanas que no surten gasolina.

20211018_125325.jpg

En casa con este espectacular almuerzo preparado por mi esposa la ventajas de hacerle el desayuno .Almozamos y luego dormi dos horas.

Me levante, bañe, merende un rico dulce de guayaba preparado por mi amor y sali a una reunion comunitaria plantee las actividades a realizar se aprobo el cronograma y calabaza calabaza todo el mundo para su casa.

Para el regreso a mi residencia un amigo con carro y gasolina me llevo era de noche y mi bici no tiene luz muy arriesgado intentarlo solo.

Deje la bicleta donde un amigo para recogerla mañana cuando vaya a mis labires del campo

20211018_190303.jpg

En casa gracias a dios y alos amigos y sorpresa, sorpresa mi cena deliciosa. Despues converse con mi esposa los acontecido en la reunion y comence a escribir mi diario para ustedes.

Gracias a toda la comunidad steeme por leer mis publicaviones y orientarme pasa seguir aprendiendo, buenas nohes hora de dormir me levanto muy temprano.

Mil disculpas por la acentuacion todavia no se usar los acentos en este telefono no me muestra las palabras para hacer correcciones les prometo buscar un mentor.

Por aca les dejo el link de mi logro uno

https://steemit.com/hive-172186/@tomas58/logro-1-mi-presentacion-gateando-en-steemit-tomas58


lass fotografias fueron tomadas con mi telefono LG K40

Sort:  

Lo felicito amigo tomas por hacer el desayuno para ti, tu esposa y tu mamá, que bueno que esté activo con su bicicleta y el arduo trabajo de la siembra. Feliz día.

 3 years ago 

Gracias por leer mi publicacion

 3 years ago 

Excelente hermano. Me guardas

 3 years ago 

Con gust compartimos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45