La odisea de surtir gasolina en la isla de Margarita Venezuela por @Tomas58

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de stemeet, quiero brindarles mi experiencia para surtir gasolinadesde venezuela Isla de Margarita.

Me toca surtir gasolina los dias viernes segun mi numero de placa y de acuerdo a lo establecido por el gobierno nacional conjuntamente con PDVSA organismo encargado de distribuir la gasolina en el pais.

Para lograr esto desde el domi go cuando sale el comunicado de la distribucion, enseguida llamo a los amigos para conseguir un puesto y poder dejar el carro el dia jueves en la cola.

20211105_064047.jpg

Listo el carro en la cola toca dormir temprano poque tengo que levantarme a las cuatro de la mañana y bajo en bicicleta pedaleando tres kilometros.

20211105_073449.jpg

Pasamos a la siguiente fase cancelar los 30 litros de gasolina que te correspoden cada semana y esto inicia a las 8:30 am .

Asi pues pasamos cuatro horas conversando con las personas que estan con nosotros en la cola, algunas veces son conocidos y otras las conocemos en el momento y se crean buenos lazos de amistad.

20211105_073700.jpg

Por fin ya estan surtiendo el carro de gasolina para poder trasladarme a mi terreno para trabajar en ella y hacer producir la tierra.

Gracias por leer mi post espero les guste mi aventura por la estacion de servicio.

Las fotografias fueron tomadas con mi telefono LG K40
Por aca les dejo el link de mi logro uno

https://steemit.com/hive-172186/@tomas58/logro-1-mi-presentacion-gateando-en-steemit-tomas58

Sort:  
 3 years ago 

Espero poder participar muy pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37