Gallos de raza

in Steemit Nursery3 years ago
Buenas tardes amigos de la comunidad steemit, les esccribe desde la isla de Margarita Venezuela @tomas 58.

En esta oportinida quiero compartir uno de mis hobbies, se trata de la cria de gallos de raza utilizados para riñas y peleas.

20211015_143707.jpg


foto tomada pir mi con mi telefono LG K40

Para tener buenas crias, primero seleccionamos al futuro padre buena estamoa buen plumaje de ser posible alto resistente sin parasitos pique rapido y de buenas patadas con las espuelas

20211015_143841.jpg

foto tomada con mi telefono LG K40

La gallina debe reciber los mismos cuidados que el gallo, antes de cruzarlo se les debe bañar para eliminar de su cuerpo cualquier insecto que pueda incomodarlos.

La alimentacion es una parte importante debe incluir frutas dos veces al dia y una racion de maiz amarillo y su hidratacion.

De esta manera estan listos y preparados para el romance. El gallo le hara la rueda a la gallina.

Despues del cruze les presento los resultados
Bello plumaje ejemplares sanos.

20211015_143953.jpg
Foto tomada desde mi telefono celular LG k40

Mis saludos cordiales hasta la proxima gracias por leer mls publicaciones por aca les dejo el lin de mi primer logro.

https://steemit.com/hive-172186/@tomas58/logro-1-mi-presentacion-gateando-en-steemit-tomas58

Sort:  
 3 years ago 

Excelente hermano

 3 years ago 

Gracias amigo por ver mi publicacion cuando quiera le presto un ejemplar para que cruce sus gallinas

 3 years ago 

Saludos tomas que buena tu dedicación a los animales y cultivo,, suerte en tu recorrido por esta bella plataforma.
Suerte en la realización de tus @Logro2, @Logro3 si en algo te puedo ayudar gustosamente lo haré..
Saludo desde la población del tirano

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por leer mis publicaciones y si agradesco toda ayuda y recomendaciones para seguir creciendo en esta plataforma que nos enseña el maravilloso mundo de la moneda virtual

 3 years ago 

Hola buen dia mi amigo Steemias, pues claro cuenta con el conocimiento que he adquirido en este mágico recorrido, yo encantada vecino margariteño.

No lo dude cundo lo necesite toque la puerta amigo @jusbelmax
#affable

Mi familia le encantan los gallos que lindo su gallinero bien limpió y están bien. Cuidados

 3 years ago 

Gracias por leer los gallos de raza estamos a la orden en lo que les pyeda ayudar para tener buena raza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37