Concurso: regalo soñado para mí mamá po tere

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos...

En esta oportunidad voy a participar en este bello concurso pues me llamo muchísima la atención, ya que el tema es muy importante. A mí me hubiese gustado obsequiarle a mi madre tantas cosas en especial una lavadora y mermarle un poco el trabajo de lavar a mano, pero lamentablemente no lo pude hacer. Pues murió, Pero ahora mi otro sueño si Dios me lo permite es poder ayudar a mi hija mayor, a terminar su casita, regalandole algunos materiales, auque se que están sumamente caros, trataré y así brindarle un poco de tranquilidad y asegurarle una vivienda digna a ella y a sus hijas

IMG-20210516-WA0003.jpg

Ya que mi hija comenzó a construir su casa, pero por motivos económicos, tuvo que paralizar la construcción.

IMG_20210519_172734_148.jpg
aquí se evidencia
la paralizada Construcción

Esperando que Dios me de vida y salud y ver realizado el gran sueño de mi hija

Screenshot_20210519-182758.jpg
fuente de imagen y

Si deseas participar en este concurso, sigue este enlace
Invito especialmente a @sol02,@erafael y @sughey.

Gracias por tú visita.

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #185

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64807.94
ETH 3507.27
USDT 1.00
SBD 2.37