Contest: Changing my profile.// Por: @tanhunter254.

in Steemit Nursery3 years ago

imagen.png

Resultado final

separador.png

Contest: Changing my profile.// Por: @tanhunter254


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


En esta ocasión presento mi participación en el concurso Cambiando mi perfil, organizado por @anasuleidy, el cual consiste en cambiar o renovar nuestro perfil, partiendo de la foto, imágen de fondo y la descripción que representa a nuestra cuenta en Steemit.

Al darle una vista previa a mi anterior perfil la imagen de fondo que antes allí tenia no estaba ajustada al tamaño adecuado, a pesar de ser una buena imagen con la cual participe en un concurso, no se visualizaba bien desde la computadora a menos que se abriera el perfil desde un teléfono.

Antes


imagen.png

separador.png

Esta fue una oportunidad para darle un cambio, realice una imagen con Gimp, basada en varios momentos que ocurrieron la semana pasada durante la salida de los niños al parque de la residencia donde vivimos, allí ellos se muestran jugando con las flores y en el túnel, como también adicione la pancarta de cumpleaños de mi hijo Mathias quien cumplió años ayer 27 de enero, hice lo posible para que la imagen se apreciara, tome en consideración las recomendaciones del tamaño de la imagen 2048x512 que se encuentran al subir la imagen en configuraciones de Steemit y aun así no salio completa la imagen pero he quedado conforme con el resultado.

Después

imagen.png


Por ultimo subí una imagen al aire libre como foto de perfil, en la parte de atrás se encuentra una mata de cocos, cambie un poco la descripción, solo me queda decir que disfrute realizar la imagen de fondo la cual he titulado Momentos.

Imágenes originales


finalusar2018512.jpg
Imagen de fondo


fotoperfil1.jpg
Imagen de perfil

separador.png

Gracias a @anasuleidy por este concurso tan creativo, antes de despedirme quiero realizar la invitación a algunos usuarios a este maravilloso concurso: @meivys, @gabrielagg, @fjjrg. Para quien desee entrar deben leer las reglas --> Aquí-Contest: Changing my profile.//Concurso:Cambiando mi perfil.

separador.png


Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Nokia, editado en Gimp.


despedida.png

Sort:  

Compartido en twitter
Link-tweet

imagen.png

Amigo me encanta tu nuevo perfil, me encanta que sea tan personal y que no de momento familiares... Hiciste un trabajo maravilloso.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 19

Hola amiga gracias a ti por organizar el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13