La magia de la vida.
Cuando éramos pequeños y jugábamos teníamos magia en nuestra imaginación, asombro y mucha emoción a la hora despertarnos, queríamos salir a jugar, correr y reír. Teníamos unas ganas de vivir enormes y disfrutábamos los días como si fueran el último. Disfrutábamos la vida.
En este mundo hay una magia de la que todos somos partícipes, la vida es simple y dentro de esa simpleza, hay un misterio y emoción que nos envuelve para hacernos felices y que disfrutemos de vivir y creer.
Lastimosamente en la vida hay sentimientos y emociones que nos alejan de esa alegría de despertarnos, de esa alegría de empezar un nuevo día con las energías recargadas para ser héroes de nuestra propia historia.
No perdemos nuestra esencia y nuestras ganas a vivir nuevas aventuras, la curiosidad que nos hace adentrarnos en caminos que no conocemos con la valentía de un gigante que no le teme a nada.
No nos perdamos en el camino de la vida, ni nos distraigamos con cosas que no tienen importancia a la hora de nuestra muerte, concentrémonos en lo importante que es disfrutar de las pequeñas cosas con los seres que amamos y nos aportan más de lo que podamos imaginar.
Gracias por leer mi post.
Les anexo mi logro 1 para que conozcan un poco más sobre mí.
¡Hasta la próxima!.