NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA 🎨 by @sysseneg

in Steemit Nursery3 years ago
¡Feliz día a toda la comunidad de steemit! En especial a @belenguerra quien diseñó esta actividad que me permitió pensar por un momento y reconocer lo especial que me transmite e inspira Steemit. ¡Gracias @belenguerra!

Artboard 93.png

STEEMIT ME INSPIRA A CREER EN MI

Steemit me ha permitido creer en mí, en lo que puedo realizar, crear y compartir.

La plataforma permite comentar, reestemear y votar, acciones con las que me puedo SOLIDARIZAR con la comunidad, sus causas e intereses.

Todas las publicaciones nacen de una idea, de un pensamiento que nos da vueltas en la cabeza y que queremos compartir. Steemit me permite ser CREATIVA, diseñar y materializar todo lo que comenzó como una idea.

Sé que esta plataforma me va a enseñar a tener paciencia y a ser PERSISTENTE con lo que quiero y sueño. Solo de esta forma puedo obtener los resultados deseados.

Agradezco esta actividad donde he podido COMUNICAR mis pensamientos, IDEAS y lo que me inspira. A través de las imágenes y las palabras puedo comunicar mis vivencias y experiencias, lo que sé hacer, lo que siento o lo que vivo.

¡Gracias Steemit y a todas las personas que hacen de esta plataforma una COMUNIDAD!

Sort:  
 3 years ago 

que bueno que en esta plataforma has podido mostrar esos valores inspirándote a crecer

Así es @yulirosario27 muchas gracias por tu comentario!

Gran publicación amiga!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

Gracias a ti amiga, por la iniciativa!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45