Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT| Dispuesta aprender cosas nuevas cada día Por @susuryp3

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos, este es la primera vez que participo en un concurso desde esta comunidad y estoy muy emocionada por compartir con ustedes lo poco que he aprendido en el transcurso de esta semana y lo mucho que deseo aprender 🥰

IMG-20210605-WA0106.jpg
Mi nombre es Susury Peña, tengo 21 años y soy de Ciudad Bolívar, Venezuela

Soy de muy pocos amigos, pero dentro de ellos está una de las mejores, una persona que amo y aprecio con todo mi corazón, porque sin duda en ella encuentro el apoyo que jamás había encontrado en otra amiga o amigo @ambamarcelo . Un día estaba en su casa visitándola, salimos a comprar unas cosas al centro y ella se lleva el celular, lo que me parece muy raro porque en mi país es muy peligroso andar con el teléfono en la calle, pero bueno, la veo tomando fotos a las colas que se hacen para montarse en el transporte público, tiendas, precios y le pregunto ¿para qué es eso? ella lo único que me respondió fue Espera a que lleguemos a la casa y te explico, es una página, todavía no la entiendo bien, pero allá te digo y ok, al llegar a la casa le vuelvo a preguntar y me dice

¿Recuerdas a Hellen? Bueno, ella hace como dos meses me habló de una aplicación llamada #steemit en la cual puedes publicar lo que quieras y depende de los votos que te den, te pueden pagar por eso. Hace dos días me hicieron una transferencia por algo que había escrito, no sabes lo feliz que estoy. ¿Te imaginas? ¿Qué te paguen por hacer lo que te gusta? Es genial, intentalo.

Yo súper feliz por ella y feliz por hacer algo que también me encanta, escribir, tomar fotos, subirlas, compartir conocimientos y alimentarme también de ellos. Sin omitir la situación de mi país donde no hay trabajo y si lo consigues estás arriesgándote a enfermarte de covid o enfermar a tu familia como ya me había pasado meses anteriores, así que abrí la página, hice todos los pasos que me decía y.. **nada** no pude ingresar a la red, no me llegaba el PDF con las claves, lo volví a intentar con otro correo y **nada** me sentí bastante triste, lo volví a intentar y todavía lo mismo, dejé de intentarlo por un mes, volví con otro correo y tampoco, por un momento pensé que el problema era yo y que no me convenía esa aplicación, desistí.. Pero a los tres meses lo hice otra vez y por fin pude. Pienso que está es una maravillosa plataforma, en el poco tiempo que he estado he descubierto que hay muchas personas buenas, dispuestas ayudar y a ser ayudados, emprendedores, trabajadores y motivados a ser mucho más. Estoy feliz de encontrar amigos que tengan gustos parecidos a los míos, sin limitaciones y felices por hacer lo que tanto aman.
Como les dije al inicio, tengo sólo días en esta hermosa familia, todavía no entiendo muchas cosas, incluyendo lo de los **logros** pero estaría super encantada si alguien se tomara el tiempo para explicarme y poder avanzar un poco más 🥺
Los comandos los estoy aprendiendo a usar, creí que jamás aprendería a usarlos, los veía imposible, pero gracias a @edgargonzales por recomendarme la guía creada por @edlili24 💖
.
Todavía no sé mucho de la criptomoneda, pero ya estoy leyendo guías que explican qué es y cómo se usa. Tampoco sé qué es el SP, cómo se usa o cómo los recupero. Aún no he recibido mi primer pago, así que tampoco sé cómo me los transferiré.. No me da pena decir que hay muchas cosas que todavía no sé, así sean sencillas, porque sé que con la ayuda de muchos integrantes de las comunidades y de mis amigos que usan la página, podré aprender 🥰 Me encanta la unión que hay en esta plataforma.
@ambamarcelo Ella es una de mis personas favoritas, se ganó mi amor por ser esa amiga que siempre estuve buscando. @saracampero6 y ella aunque no hemos tenido comunicación, me agrada porque en cada publicación demuestra su interés por ayudar a cada persona presente en esta plataforma.
Ayer estaba haciendo mi recorrido por las comunidades y vi la publicación de esta chica, sin duda me alegro saber que ella es una de las muchas personas motivadas que hay en esta plataforma, admiro que a pesar de todo lo que le este sucediendo ella no se rindió, no se dio por vencida y decidió seguir adelante. @sonibermora
De aquí a seguís meses espero hacerme conocer y conocer a muchas personas, ayudar, motivar y compartir mis conocimientos con todas las personas que pueda 🌅 No quiero rendirme, no quiero desistir, quiero continuar y ser una mejor persona para mí y para cualquiera que me pueda conocer. Primero quiero aprender como se usa el Steem Power y luego de eso podré compartir con ustedes cuantos quiero llegar a construir.

Hay muchas cosas por aprender, por hacer y por compartir. ¿Por qué no hacerlo en una plataforma que te brinda todos esos conocimientos? Una plataforma donde cualquiera que venga con buenas intenciones será bienvenido, no tengas miedo de intentar cosas nuevas, porque no hay metas y sueños que no puedas alcanzar, el único que puede limitarse es uno mismo y no hay porque tener limitaciones. Vive tus sueños, disfrútalos y compártelo en #Steemit

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí, espero sus vidas mejoren y puedan cumplir sus sueños.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @susuryp3.

Me gusto mucho leer tu publicación, que bien que tienes a esa amiga que te ayuda y es un apoyo, que incluso te trajo a Steemit. Tienes razón, al principio puede parecer dificil pues hay muchas cosas por aprender. Por eso es que se invita a los nuevos a la comunidad de Newcomers para que realicen sus logros. Te recomiendo que empieces a realizarlos y así empezaras a conocer realmente cómo utilizar Steemit, esto será una gran ventaja ya que mucho de lo que podemos lograr en esta plataforma depende de nuestros conociminetos acerca de ella. Así que te invito a realizar tus logros.

Muchas gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito. :D

Que bueno que te gustó 😊 y sí, gracias a ella estoy compartiendo con ustedes ✨.
Gracias amiga, ya iré a dar recorridos por allá🥰
Mucho éxito 👌

 3 years ago 

Me alegra que por fin aprendiste a usar los comandos jeje te felicito por tu post.

Jajajjaja sí. Poco a poco, pero con mucha motivación 😊

 3 years ago 

Muy bonito tu resumen amiga ... Excelente que Dios te bendiga. Y tenga mucho éxito en #steemit.

#affable
#venezuela

Muchísimas gracias por darte el tiempo de leerlo, amigo. Amén, igualmente para ti. Abrazos 🥰

Amiga excelente post, que bueno que pudiste registrarte después de todo. Tienes razón salir con el teléfono acá en Venezuela es muy peligroso a mi mama hace poco le robaron uno.

Y poco a poco iremos aprendiendo lo de los comando mi mama me esta enseñando a mi también.

#affable
#venezuela

Que bueno que te gustó, amigo. Y sí, después de tanto intentarlo 🥺
Me alegra que tengas iniciativa y más que cuentes con el apoyo de tu mamá. Un saludo 💖

 3 years ago 

🥺 ains, y después de muchos meses por fin pudiste entrar. Estoy muy feliz de leerte porque sé que te gusta tanto como a mí t.t te amu

Te amp 🥺💕

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61