Concurso: Regalo soñado para mi mamá/🎁♥reparar su carro.♥🎁

in Steemit Nursery3 years ago
Querida comunidad steemit, me gusta mucho el tema de este concurso, realmente llamó mi atención a continuación les hablaré de este hermoso sueño.

Desde siempre mi mamá, conocida en esta red como @zulma2021, deseaba tener un carro; era una meta que se le hacía cada día más difícil de lograr, pues ella es docente, y en Venezuela no es una profesión bien pagada. Un día mi papá llegó a la casa y la noto tan agotada que le preguntó, el porqué de su cansancio, bueno mi madre en ese momento tenía tres empleos y con voz alterada respondió: “por estar todo el día de bus en bus”. Lo cual era algo que él no sabía, pues desde los 15 años ya tenía carro.

image.png

Mi padre, le habló con voz calmada y se comprometió en hacer todo lo posible por ahorrar más y comprarle un carrito modesto. Pasó un año y medio aproximadamente y un día mi padre apareció en casa, entregándole las llaves del carro a mi mamá. Era un Toyota Starlet año 1998, de color azul oscuro, mi mama estaba fascinada, su vida dejó de ser tan ajetreada.
Sin embargo a mediados del 2016, ya el carro comenzó a presentar fallas, las cuales eran reparadas a medias y poco a poco, el mantenimiento del vehículo se hizo imposible. Mi mamá ya tiene más de 2 años con el carro guardado en el garaje, me da tristeza ver como el sueño de mi mami se desvaneció.

image.png

Pero nació mi sueño, realmente deseo tanto regalarle a mi mamá su carro de vuelta en buenas condiciones y es que sé que son pequeños detalles: de motor, airea condicionado, batería y cauchos, que al final con algo de dinero se pueden reparar.

Deseo invitar a: @julievk, @cmarcano, @yuuthboada a participar en el concurso.
Aquí les dejó el link: https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

Espero poder darle este mismo año o el próximo con la ayuda de steemit
🎁 “el regalo soñado a mi mama” 🎁
Gracias, espero les guste este post.

Sort:  
 3 years ago 

Con mucha dedicación se que podrás cumplir tu sueño de reparar el carro de tu mami, te deseo mucho éxito y suerte en el concurso.
Saludos

 3 years ago 

Gacias, estoy dando todo de mi y siguiendo los consejos recibidos!

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #161

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34