The Diary Game 💖 18 de junio de 2021 💖 "Inicio el día a las 2 de la mañana 😭😭😭"

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos y Bendiciones para todos mis Steemians lectores... Agradecidos con ustedes por acompañarme siempre en mi cautivante e Imperdible Viaje Diario... 🤗🤗

Viernes, un día que comienza Literalmente a las 2:00 de la mañana cuando me pasan la bomba para extraer el agua, pues hoy tocó de noche y por ser de las últimas casas de la calle, comenzamos a llevar a esa hora, entonces aprovecho para realizar mi post de participación en un concurso del día de los padres y revisar las entradas de otros Steemians... Así, se me hacen las 6:00 de la mañana y aprovecho que mi hija @zuriel9 está despierta para que me tome la foto 😂😂😂

Amaneciendo... Ya casi lleno el tanque Gloria a Dios...

IMG_20210618_054225~2.jpg

Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Bueno, me recosté un rato y salí a Villa de Cura con mi hija porque tenía un compromiso con una amiga de ir a su casa a ayudarla con unas cositas. Luego subimos a la casa de un hermanito para que le revisara el teléfono a Zuriel, allí como cosa rara nos quedamos un rato hablando de todo un poco y lo que no puede faltar, hablamos de nuestro Señor...

Casa de mi hermano Jhonatan...

IMG_20210618_124524.jpg

Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Ah y no les dije que nos llevamos al Príncipe a pasear un rato y a conocer a los abuelitos 😂😂😂 compramos algunas cosas, visitanos variar tiendas, hoy nos tocó a pie...

Paseando con Príncipe...

IMG_20210618_132600.jpg

Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Subimos a casa de mi mamá a visitar un rato y para que conocieran a nuestro cachorro... Allí estuvimos hasta que papi nos buscó y pudimos volver a casa... La pagamos muy bien y todos estaban encantados con nuestro perrito...

Con mi viejo bello...

IMG_20210618_135417.jpg

Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Llegamos a nuestra casa y llevamos al cachorro a la veterinaria, tenía un poco de fiebre, llegamos a la casa y me dimos su medicamento lo alimentamos y se acostó un rato... Por nuestra parte almorzamos, compartimos en familia ya descansar... Anoche casi no dormí 😭😭😭

En el veterinario...

IMG_20210618_174900.jpg

Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Agradecida con ustedes por leerme se les quiere...

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono 📱 BLU G70

Sort:  
 3 years ago 

Keep smiling.Good post and good effort.

Bonito cachorro amiga, ese es un fiel amigo y hay que cuidarlo mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49