The Diary Game 03 de junio de 2021 "Un día achocolatado"

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola hola, saludos para todos mis Steemians lectores, sean ustedes Bendecidos por Dios en este maravilloso día...

De nuevo nos encontramos en mi cautivante e imperdible viaje diario...
Hoy nuevamente me levanto con el sonido de la alarma de mi teléfono para apoyar a mi esposo en su salida al trabajo... Me quedo realizando los quehaceres del hogar incluyendo el desayuno...
Lavando los platos 🍽️
IMG_20210603_153616~2.jpg
Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Luego regresa mi esposo @neljoher de realizar el transporte y decide descansar y ver un poco de TV. En medio de todo se me hace la hora de montar el almuerzo, por lo que me dispongo a montar medio kilo de caraotas negras...

Escogiendo las caraotas 🍲
IMG_20210603_154518~2.jpg
Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Después del almuerzo mi esposo se retira nuevamente a su empleo y esta vez lleva la cavita con sus respectivas chupetas de chocolate para la venta... Son muy ricas, recomendadas 100% elaboradas por @marianavila...

Mi esposo de salida 🚌
IMG_20210603_135430~2.jpg
Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Entonces me dispongo a realizar mi oración de las 4 de la tarde, descansar y compartir con mi hija @zuriel9 que me muestra parte de las danzas que montaron ayer en el ensayo...

Mí hija danzando 💃
IMG_20210603_162008~2.jpg
Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Entrada ya la noche procedemos a cenar y como el calor apremia decidimos compartir en familia un rato afuera, frente a la casa... No es mucha la brisa pero es más fresco que adentro (por ahora mientras arreglamos el aire acondicionado)...

huyendo del calor 🥵
IMG_20210603_194156.jpg
Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Luego de refrescarnos un poco, charlar, reír, revisar steemit, nos dirigimos a ver TV juntos, comer chupetas de chocolate y descansar...

Ricas chupetas de chocolate
IMG_20210603_235520~2.jpg
Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Agradecida con todos ustedes por acompañarme un día más en mi aventurado viaje... Dios les siga Bendiciendo y les prospere integralmente

Todas lag fotos fueron tomadas con mi teléfono BLU G70

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga bueno sugan adelante en sus proyectos.

 3 years ago 

Que buen día. Sobre todo el cierre con las chupetas de chocolate. Jeje... Bendiciones Susa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73