You are viewing a single comment's thread from:

RE: 31-05-2021 "The Diary Game" DIA PARA LAVAR por @yolimar01

in Steemit Nursery3 years ago

Felicitacioneeeeeeees mi preciosa por tu lavadora, que alegría siento por tí que ya tienes tu comodidad, gracias a Dios y a steemit... Hermosas la sorpresa de tu vecina y qué rica se ve esa sopa, que bueno que te ayudaron con las verduras porque cocinar quita tiempo mientras lavamos. Qué bueno que pudiste descansar y después a disfrutar de la chiquita, definitivamente un día productivo y Bendecido... Te amo mi niña y me alegra leer que así de linda vaya tu vida 🤗🤗

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga @susan12 , realmente agradecida con Dios por todo lo que me permite vivir, yo súper emocionada con mi lavadora 😊lave rapidito . Gracias por leer mi post.
Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89