Mejores momentos de la vida | Fiestas familiares 😊✨

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos amigos steemians

Hoy atendiendo al llamado del amigo @obias-brillantes les comparto este, como uno de los mejores momentos de mi vida.

Y es que quién no disfruta de estar en familia, y más aún cuando es para festejar 🥳

CollageMaker_20210505_110403552.jpg

Esta es una de las celebraciones que más disfruto, ya que nos reunimos toda la familia y no existen excusas!!!

FB_IMG_16202255073048495.jpg

Claro, para compartir con los nuestros cualquier momento es bueno, y estar en la casa de mis padres, con mis hijos, hermanas, sobrinos, cuñados y todos disfrutando es muy especial.

FB_IMG_16202255317352465.jpg

Este día en específico, celebramos el inicio del año 2019, fue un día muy ameno y divertido, entre bailes, risas, tragos juegos, comida, mucha comida, pasamos todo el día en un gran ambiente de fiesta familiar.

FB_IMG_16202255156283081.jpg



Para ser sincera no hay nada más bonito que estar en familia, y momentos especiales en mi vida muchos, tengo 3 hijos, y cada nacimiento ha sido mágico, pero como sabrás, vivir y celebrar no tiene comparación, y cuando lo haces en familia mejor!!!


A ti que te detuviste a leer, te doy las gracias y espero recibir tu apoyo!

Gracias por tu visita 💛💙❤️

Sort:  
 3 years ago 

así mismo es mi amor no hay nada mas bonito y maravilloso q poder compartir y disfrutar en compañía de nuestros seres queridos..!.todos eso momentos de felicidad...!!!!!

Amiga excelente post me encanta. Pues tienes toda la razon los mejores momentos son las fiestas familiares, no hay excusa porque tenemos que ir si o si.

Y de verdad esos momentos uno los disfruta al máximo. Nos reimos hasta que la barriga nos duela de las anécdotas vividas y asi liberamos mucho strees.

Ciertamente no hay como compartir con la familia en el momento que sea, ya sea un cumpleaños, un bautizo, un dia de la madre, del padre en fin lo importante es reunirse, celebrar y vivir esos maravillosos momentos que la vida nos ofrece.

Por eso yo aprovecho esos momeny al máximo porque hoy estamos mañana no sabemos .

Bendiciones amiga para ti y los tuyos.

#affable
#venezuela

Felicidades por tener esa familia hermosa💖

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Tienes Una Hermosa Familia Dios Los Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86