Concurso: "Regalo soñado para mi mamá" 🎁❤️

in Steemit Nursery3 years ago

Bienvenidos amigos steemians 🤗

Respondiendo al llamado de la amiga @anasuleidy, hoy les traigo mi entrada a este lindo concurso. (Las reglas están aqui)

Y para el cual llamo a mis queridas @susan12 @zuriel9 @marisn4

*****

Primero deseo extender mis más sinceras felicitaciones a todas esas mujeres, luchadoras, valientes y esforzadas de todo el mundo en este y todos los días de la vida, pues como siempre e creído, "el día de las madres es todos los días".

CollageMaker_20210520_221537836.jpg



A mi mami, quien ha sido toda su vida, una mujer luchadora, trabajadora, valiente y esforzada.

Dios derrame bendiciones sobre tu vida y sean largos tus días en esta tierra.



A mi mami, podría regalar muchas cosas, pues en su lista existen muchos deseos, los cuales sé, anhela con el corazón. Pero si algo específico debo dar, una noche de fiesta podría regalar.🎉

Comenzaría su obsequio en la peluquería, 💇 dónde muy de punta en blanco la pondrían, ya que ella ama muy presentada estar, al salir de peluquear, ropa nueva vamos a buscar.

Sandalias elegantes con ajustado jeans, y una blusa colorida, a ella más hermosa me pondrían! 😊

Y luego de todo arreglar, ahora si mami, vamos a rumbear 💃

Una fiesta con comida, a ella la saciarían, pero en todo esto no debe faltar una malta bien fría o una frescolita 🥤
Y por supuesto la música, (aquí por más intento la rima no la encuentro) pero eso no importa pues de eso se encarga el alma de la fiesta, mi mami, Teresa! 🤗



Sumamente feliz de poder llegar, y participar 😁

Espero sea de tu agrado, y me apoyes al dejar tu comentario!!!

Por aquí te dejo amada @terelife 😉

Sort:  
 3 years ago 

Your post is very nice

 3 years ago 

Hola... Dios que regalos tan buenos me darías, bueno cuando quieras hija, sabes que yo siempre estoy más puesta que un zapato jajaja... más fino hacerme un retoque nunca está de mas, ropas y calzados menos y de salir a comer y rumbiar ni se diga.. Amén que así sea. Beso y que Dios te Bendiga.

 3 years ago 

Me encanta amiga, consentir a nuestra madre es muy placentero. Y más cuando son fanáticas de verse guapas.
Muchas suerte amiga.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #182

Hola amiga @sughey, saludos a tu mami, Dios permita puedas darle esos regalos y hacerla sentir una reina.
Te invito a visitar nuestra comunidad DraftCrearte. Esta semana tenemos nuevos concursos. Te estamos esperando.
Concursos 1 y 2

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario querida, Dios lo permita.

Gracias por la invitación, visitaré esos enlaces. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79