The Diary Game | Día de surtir gasolina a mi carro

in Steemit Nursery3 years ago

The Diary Game | Día de surtir gasolina a mi carro

@strong56

Hola amigos de steemit y de la comunidad Steemit Nursery hoy continúa mi diario, está vez les contaré cómo transcurrió mi día, de la siguiente manera me desperté temprano para ir a surtir de gasolina a mi carrito y como deben saber ya en Venezuela está muy ruda la situación con respecto al combustible

Luego del rutinario aseo personal matutino nos fuimos mi esposa @rosselena y mi persona desde Villa de Cura estado Aragua hacia la ciudad de San Juan de los Morros estado Guárico, salimos a eso de las 6:00 am y cuando llegamos ya había una cantidad bastante grande de personas por lo que nos tocaba esperar

IMG_20210909_074145~2.jpg

Después de casi 4 horas de espera al fin logramos surtir gasolina al carrito, de allí salimos y dejé a mi esposa en su trabajo ya que tenía una reunión de coordinadores

IMG_20210909_112927~2.jpg

Deje a mi esposa y me fui para casa de mi cuñada a esperar que diera la hora para ir a buscar a mi esposa y regresar a nuestra casa, allí en casa de mi cuñada almorcé un rico plato de arroz, caraotas y tajada con queso

IMG_20210909_141944~2.jpg

Al llegar a nuestra casa nos bañamos y descansamos un ratito y le dije a mi esposa vámonos a comprar al mercado, salimos como a las 6:00pm para ir a comprar algunas cosas que necesitábamos

IMG_20210909_181037~2.jpg

Ya dentro del mercado seleccionamos los productos que necesitábamos, también compramos algunas golosinas para nuestra hija

IMG_20210909_184242~2.jpg
IMG_20210909_184316~2.jpg

Terminamos nuestras compras y regresamos a nuestra casa donde nos preparamos un sándwich para cenar y descansar después de una larga jornada

Bueno amigos este fue el transcurrir de mi día el cual quise compartir con ustedes espero pasen a visitarme en mi blog y gracias

Por cierto aquí les dejo mi presentación por si quieren saber más de mi https://steemit.com/hive-172186/@strong56/logro-1-presentacion-en-steemit

Sort:  

lamentablemente así estamos en todo el país amigo @strong56 "Saludos y bendiciones para ti y tu familia..." #affable

 3 years ago 

Gracias por su visita amigo @ronielortizvzla y es cierto lamentablemente es así saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40