📢 Steemit Nursery Contest: What are Your Goals As a Newcomer On Steemit por @strong56

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

📢 Steemit Nursery Contest: What are Your Goals As a Newcomer On Steemit por @strong56

@strong56

imagen.png

fuente

Hola amigos de la comunidad Steemit y #steemitNursery Community quiero dar las gracias por este concurso al igual que el anterior me parecen muy importante ya que nos ayudan a plantearnos estrategias a los nuevos usuarios para con la plataforma, ya que muchos algunas veces se dan por vencido, abandonan y dejan a un lado porque no obtinen sus frutos. Como lo dije en el concurso anterior steemit es una planta que hay que regarla mucho para que cresca y nos de sus frutos, la forma de regar nuestra planta es crear contenidos de muy buena calidad para obtener curaduria y asi obtener SP que nos ayudaran a crecer dentro de la plataforma y de esta manera poder ayudar a otros como lo han hecho con nosotros.

imagen.png

fuente

Pues bien cuales son mis metas u objetivos como Recien llegado es primeramente obtener mas conocimientos sobre el MarkDown he estado investigando ultimamente por cierto

imagen.png

fuente

Incrementar mi SP por lo menos unos 500SP sin tomar en cuenta los 500SP del Programa de Minnowsupport en el que estoy participando; esto en los proximos 5 o 6 meses, para lograr esto he estado participando en varios concursos que se realizan en la plataforma, no he realizado muchos post por no contar con telefono siempre tengo que estar pidiendo uno prestado para hacerlo

imagen.png

fuente

En estos momentos estoy llegando a esta meta primeramente Dios transformarme en un pececito pero mi meta es llegar a delfin como lo dije en el concurso anterior y lo repito en este concurso, esa es una de mis grandes metas, yo mse que con constancia y perseverancia voy a obtenerlo

Bueno amigos cierro con esto mi participacion en el concurso espero haber expresado lo establecido en el concurso sobre nuestras metas como recien llegado, quiero mencianar a @bright-obias quien sera la persona que estara revisando las participaciones de este concurso y darle las gracias por apoyar este concurso

Te invito a participar en este maravilloso concurso en el siguiente link

Aquí les dejo mi logro1 para que me conozcan mejor

Dios los bendiga @strong56

Sort:  
 3 years ago 

You have wonderful goals @strong56, Yes, if you master the markdown styles, it can enhance your writing capabilities thereby making you to achieve these lucrative goals of yours. I wish you learn fast, keep steeming hot. Thanks for participating in the contest.

 3 years ago 

Thanks for your visit and your coment Mr @bright-obias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63