Steemit Nursery Contest | My future at Steemit? by @strong55

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Steemit Nursery Contest | My future at Steemit?by@strong56

@strong56

IMG_20211010_103402.jpg

Hola mis apreciados amigos de steemit y de la comunidad @steemitnursery y mis saludos para @saracampero6 la encargada de este nuevo concurso, hay un nuevo reto en la comunidad, pero más que un reto o concurso en una inspiración y una forma de motivarnos a crecer más en esta gran red social y no es más que visualizarnos en un futuro a corta mediano o largo plazo dentro de la plataforma

achievement-g761eb756b_640.png

fuente

Mi sueño desde que descubrí está red social es ser una Ballena para de esta forma poder ayudar a otras personas con mis votos de curación se que el camino es largo pero se que lo lograré

Pues bien a través de una serie de preguntas debemos plasmar cómo nos imaginamos dentro de #Steemit, cómo aspiramos ver crecer nuestro SP Steem Power y cuál será el valor de los tokens o criptomonedas de la plataforma SBD y STEEM al cierre del año 2021

Apartir de aquí comienzo a describir mis aspiraciones dentro de la plataforma con las preguntas que nos proporcionan

¿Cómo me veo en Steemit en Enero del 2022?

  • Bueno lo primero sería tener un SP de 500 para de esta forma tanto mis votos cómo mis recompensas tengan mayor peso (valor)
  • Otro punto sería entrar en alguna de las comunidades de deportes por ser Docente en Educación Física me gustan mucho los deportes cómo parte del staff de Moderadores
  • Y entrar en la academia de criptomonedas a la cual no e podido acceder por falta de SP

thomas-kelley-xVptEZzgVfo-unsplash.jpg

fuente

¿Cuánto Steem Power SP acumulando aspira tener a final de año?

Cómo lo describí anteriormente aspiro tener 500SP al final de este año el cual pienso lograr a través de mis publicaciones y por medio de los concursos que logre ganar Steem para convertirlos en SP, en estos momentos mi SP es de 50 voy a mantenerme participando en todos los concursos que pueda dentro de la red y todo el STEEM que gane lo convertiré en SP

executium-rayxJJNKyhc-unsplash (1).jpg

fuente

¿En qué precio (USD) espera que termine el año nuestras monedas SBD y STEEM y como contribuirá para que eso ocurra?

El mercado de las criptomonedas se maneja al igual que el mercado bursátil es decir con la oferta y la demanda, pero es mucho más volátil, esto quiere decir que una criptomoneda puede valer Miles de dólares pero en segundos puede valer unos pocos dólares, en tal sentidocomo ya el SBD en un tiempo tocó el techo de los 22$ por cada SBD en una época ojalá y sea al cierre de este año alcance los 15$ sería genial

En cuanto al STEEM estimo que este rondando cerca de 1$ a 1.5$ cada moneda aunque en el 2018 llegó a los 8$ según coinmarketcap

Cómo contribuir a qué nuestra moneda logre esos valores pues pienso que no debemos retirar nuestro dinero o por lo menos dejar una parte para hacer Powerup y de esta forma contribuiría a hacer crecer aún más las monedas dentro de la plataforma

Bueno amigos este sería mis aspiraciones en Steemit a corto y largo plazo me despido no sin antes invitar a @rosselena, @carolina21 y @milagros81 a qué se animen a participar aquí les dejo el link

Si desean conocer más de mi aquí le dejo mi presentación

Sort:  

Suerte amigo de verdad 😃

 3 years ago 

Me gusto mucho tu visión dentro de la plataforma para ayudar a otras personas.

 3 years ago 

Hello, thank you very much for participating in our contest "My future at Steemit. I'm sure you will surpass your goals with a lot of effort, dedication, and savings.
We also hope that at the beginning of next year you will be able to consolidate yourself as a quality blogger on the platform.

From the bottom of my heart I wish that our currencies overcome the resistance and why not? Get a considerable increase in its value of more than 100%.

Once again we thank you for your participation in our contest and I hope you can participate in the next ones. Best of luck in the result.

We invite you to follow @steemitblog "the official account" of steemit, to get all the latest news.

I invite you to read the following information about the New Steemit initiative #club5050

Greetings....

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41