Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @strong56

in Steemit Nursery3 years ago

Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @strong56

@strong56

man-1867800_640.jpg

fuente

Buen dia amigos de la plataforma steemit y en especial a la comunidad @steemitnursery por darnos la oportunidad de crecer a los nuevos integrantes de esta maravillosa red social que me ha cambiado mucho la vida economicamente con las recompensas que he obtenido, que no han sido mucha pero me han ayudado tanto, gracias nuevamente y tambien a Dios por poner en mi camido a steemit, el concurso se desarrollará a través de las siguientes cuatro preguntas

  • ¿Cuál sería su reacción al tenerlos?
    Al tener un millón de steem en mi wallet mi reacción sería gritar y brincar de alegría y felicidad pot tener tanto dinero

imagen.png

fuente

  • ¿En qué y como invertiría este dinero?
primer lugar subirtía mi Steem Power por lo menos a unos 250.000, porque de esta forma puedo ayudar a muchas personas que esten realizando post de calidad, ya que con esta cantidad de steem power mi poder de voto valdría mucho más y de esta manera tambien contribuiría con la plataforma, luego al incrementar mi steem power delegaría parte del mismo a otras comunidades y de esta forma estaria ayudando a un mayor crecimiento de la plaforma steemit

imagen.png

fuente

  • ¿Qué se compraría para usted o para su familia?
    Primero compraría una casa que tanto lo necesitamos mi familia y yo, támbien ayudar a mis hermanos con un negocio familiar de comida rápida para que todos podamos trabajar y beneficiarnos de este pequeño emprendimiento

imagen.png

fuente

  • ¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?
Por el momento estoy participando en tantos concursos y en tantas comunidades para tratar de acumular steem para luego incrementar mi steem power para ir construyendo un mayor poder de votoy poco a poco ir acumulando esta cantidad se que es dificil pero no imposible y se que con constancia y perseverancia todo es posible

imagen.png

fuente

Hasta aquí mi participacion en este concurso creado por la amiga @saracampero que siempre se las ingenia para crear maravillosos concursos si quieren conocer mas de mi por aquí le voy a dejar mim logro de introcucción a la plataforma steemit

logro 1

Sort:  

Hi, @strong56,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

This is a catch-up vote for the Achievement 2 and Achievement 5-3 post

 3 years ago 

thank you so much @heriadi and @steemcurator03

 3 years ago 

Hola @strong56, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52