My Diary Game// **celebrando con la familia**

in Steemit Nursery3 years ago
Bendiciones y Abundante Paz 🤗 para todas las personas de esta hermosa comunidad el día de hoy quiero compartir este día especial.

Desde muy temprano preparado para nuestro servicio familiar en mi hogar Avivate Higuerote, listo en el altar para levantar Un perfume grato de adoración a Mi padre Eterno.

IMG-20210908-WA0008.jpg

Estando junto al equipo y Ministerio de Adoración de nuestra Casa, preparando una atmósfera grata para todos nuestros hermanos.

IMG_20210606_104234.jpg

Aca me encontraba en el camerino junta a mis hermanos parte del Ministerio de Adoración Avivate Sin Límite. Luego fui sorprendido al culminar nuestro hermoso servicio por parte de algunos discípulos del Territorio el cual estoy ha cargo como Pastor Territorial, de verdad no me lo esperaba.

IMG-20210908-WA0009.jpg

sorprendido comiendo la torta, evidencia en la barba jejeje

Luego compartí con todos y aprovechando el momento con mi esposa y discípulos.

IMG-20210908-WA0010.jpg

Luego otra sorpresa jajaja

IMG-20210806-WA0024.jpg

Lo que me esperaba en casa uhhms que bueno. Fue un día de bendición gracia a mi padre eterno, espero que le sea de agrado este compartir junto a esta hermosa comunidad les bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

@strangs,

Welcome to the Steemit Nursery family!

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Nice

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48