The Diary Game 12/10/2021 @stephledezma29 La Vida puede ser sencilla #betterlife

in Steemit Nursery3 years ago

20211013_170845.jpg

foto de @stephledezma29 Así salgo del Ayuno. Caracas, Venezuela

Comienzo el día con algo natural. A veces me siento saturada de comer harinas y me provoca algo más sano. Me preparé un batido de Avena, cambur y mantequilla de maní. Créanme que me quita el hambre como por 8 horas.

20211013_170932.jpg

foto de @stephledezma29 Soy bendecida! Caracas, Venezuela

Me asomo a la ventana porque siento el clima de lluvia y efectivamente el Cielo está así. A pesar de vivir en la Selva de Concreto me siento bendecida de tener un hogar en el que me puedo asomar al balcón y ver vegetación, respirar verde, escuchar el trino de las aves y las guacharacas ( se que también son aves, pero son muy chillonas), no se escucha el ruido de la civilización, por lo que siempre hay armonía sónica en mi casa. Agradezco al Universo este regalo!

20211013_171043.jpg

foto de @stephledezma29 Actividad escolar. Caracas, Venezuela

Al principio no fue fácil persuadir a mi hijo para realizar la tarea, pero luego la actividad lo enganchó. Me quedo asombrada cómo se concentra y enfoca todos sus sentidos en disfrutar lo que hace. Esto también debo aprenderlo de él. A veces me cuesta concentrarme en lo que hago, pensando en cinco mil cosas a la vez, pensando en el pasado y en el futuro, en lo que no he hecho y en lo que debo hacer, en lo que tengo y en lo que no tengo, y la vida me recuerda a través de él, que todo puede ser más sencillo y disfrutable.

20211013_171111.jpg

foto de @stephledezma29 Tiempo de disfrutar. Caracas, Venezuela

Hoy ha sido día para disfrutar sin tiempo, mi persona favorita me hace perder la noción del mismo. Hoy vuelvo a mi centro, me permito reír, cantar, bailar, jugar, disfrutar, a fin de cuentas... Vivir!

Sean felices lindas Almas!


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular

Para conocer más de mi 👉@stephledezma29

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola saludo desde la Isla de Margarita, que bueno que puedas disfrutar de la naturaleza yo también lo hago vivo a pocos pasos del mar.
Felicidades tienes un hijo hermoso, yo que soy maestra te recomiendo seguir fortaleciendo la concentración a tu hijo eso le hará bien en el futuro.

"STEEMIT BRILLA PARA TODOS"

#onepercetn #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @jusbelmax mil gracias por tomarte el tiempo de revisar lo que escribí. Que ricura escuchar todos los días el sonido del mar, además de los beneficios para mantener en armonía el sistema inmunológico. Gracias por tu apreciación como profesional de la enseñanza, soy mami primeriza y valoro toda orientación que provenga de mamás y gente sabida en el área. Créeme que estoy disfrutando de este rol de mi vida, con sus aciertos y desaciertos, con los temores propios de la maternidad y con la confianza de que recibo asistencia adivina y el apoyo de gente valiosa en mi caminar. Nuevamente gracias por la compañía en mi comienzo en Steemit. Lo valoro. Mil bendiciones para ti y los que amas.

 3 years ago 

De nada es un gusto conocerte, ayudarte con lo poco que se... Si la maternidad es una experiencia inexplicable llena de muchos sentimientos que jamas podrías definiros sin que se te escape algo...
Suerte y recuerda aquí en Margarita Steemit tienes una aliada.
#affable

 3 years ago 

Hola hola, saluditos, que maravillosa es la naturaleza siempre e querido vivir en un lugar donde me asome por la ventana y lo que aprecie sean arboles montañas, pero Dios me a colocado en el lugar perfecto para el. bendiciones.

 3 years ago 

Así es! El tiempo de Dios es Perfecto y nos invita a ser Co-creadores con El. Visualicemos lo que anhela nuestro corazón y que apoya los planes de nuestro Creador. Saludos y un abrazo.😘

Si la comida saludable es la mejor para todos aunque a veces nos desviamos,jajajaja bello ese trabajo del día de la resistencia indígena hermoso.Dios los bendiga. #affable

 3 years ago 

Hola @chiquiyanu12 gracias por leerme y por tu comentario. Que así sea 🙏. Bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63885.91
ETH 2742.94
USDT 1.00
SBD 2.65