The Diary Game 09/10/2021 Un día como Chef para Steemit #betterlife @stephledezma29

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

20211010_155636.jpg

foto de @stephledezma29 Los Gochos Caracas Venezuela

Buenos días Hermosas Almas. ¿A qué lugar de Venezuela no llegan los mercados de nuestros compatriotas conocidos como "Los Gochos"?. Mi día comienza con el deseo de buscar frutas y vegetales frescos y particularmente, remolachas. Soy afortunada de caminar unos escasos metros y llegar al mercadito. Encuentro gente alegre, gente fresca, gente amable. Gente que se cuida, italianos, portugueses,gente joven, gente sabia.

20211010_155719.jpg

foto de @stephledezma29 Hojas frescas de remolacha. Caracas Venezuela

Rara vez se consiguen en el supermercado las remolachas con todo y hojas. Estas son ricas en proteínas, hierro, calcio, magnesio, vitamina A y C, entre otros. Para una vegetariana como yo, es oro en polvo. Una señora mayor en la cola me dice... ¿y te las vas a llevar así con todo y hojas?... Y otra le responde... Señora, eso se come!

20211010_155743.jpg

foto de @stephledezma29 y así me las comí... Caracas Venezuela

La mejor forma de ingerirlas, son frescas. Acompañada de brócoli, tomate, cebolla, aceite de oliva y sal, son una delicia. La combinación de texturas, lo crocante de los tallos y los arbolitos de brócoli no tienen nada que envidiar a las proteínas animales.

20211010_155847.jpg

foto de @stephledezma29 Después de algo sanito... Viene la hora del engorde... Caracas Venezuela

La excusa perfecta para preparar este pecado, el cumpleaños de la suegra; además es la única torta que le gusta al hombrecito de la casa y también confieso que es la única torta que sé hacer.

20211010_160049.jpg

foto de @stephledezma29 Después del pecado... Viene el depurativo... Caracas Venezuela

Y llegó el turno de la remolacha, que es un milagro hecho tubérculo. De igual manera, la mejor forma de consumirlo es crudo y para ello me valgo de un extractor y me tomaré ese jugo en pequeñas dosis.

20211010_155944.jpg

foto de @stephledezma29 Mi ayudante favorito. Caracas Venezuela

Que mejor compañía que la del Ser que posee la sonrisa que más amo, el que sazona mis días con un carrusel de emociones. Con el, sin duda, todo es divertido.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono personal

Para conocer más de mi 👉@stephledezma29


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72